.. alguna receta .. buena bueniiisima .. para hacer con th..:
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Pues eso .. que tengo la thermomix de hace casi dos semanas ya ... y queria saber cuales son vuestras recetas favoritas .. (para hacer con la maquina claro) .. esas que salen bien seguro y gustan a todos ....

-
globe
- Cocinera/o

mira yo tengo la th. desde enero, asi que soy novata, pero las recetas del libro salen estupendas, prueba con las natillas estan de muerte, la ensalada, la bechamel para unos canelones esta riquisima y es facil, los champiñones al ajillo muy muy ricos, el gazpacho, de rechupete, y las masas estupendas.
Yo todo lo que he hecho me ha gustado mucho, alguna vez vario alguna receta a nuestro gusto, pero esta todo muy rico, eso si, aqui tienes recetas fantasticas, tambien me gustan muchisimo las recetas de canelona, estan muy muy buenas y muy bien explicadas, estan todas por aqui pero en su blog las tienes todas muy bien ordenadas, su arroz con leche es estupendo, ademas de ella hay un monton de foreras que tienen recetas tanto aqui c**o en sus blogs excelentes, ahora ya todo depende de lo que te apetezca hacer y lo que te apetezca comer. jejejeje, las cremas de verduras salen muy muy buenas.
ya nos contaras que has hecho. ok?
Yo todo lo que he hecho me ha gustado mucho, alguna vez vario alguna receta a nuestro gusto, pero esta todo muy rico, eso si, aqui tienes recetas fantasticas, tambien me gustan muchisimo las recetas de canelona, estan muy muy buenas y muy bien explicadas, estan todas por aqui pero en su blog las tienes todas muy bien ordenadas, su arroz con leche es estupendo, ademas de ella hay un monton de foreras que tienen recetas tanto aqui c**o en sus blogs excelentes, ahora ya todo depende de lo que te apetezca hacer y lo que te apetezca comer. jejejeje, las cremas de verduras salen muy muy buenas.
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

Gracias globe... pues haber que hago .. ya probe varias .. y me he comprado on line .. el libro de cristina galiana ...globe escribió:mira yo tengo la th. desde enero, asi que soy novata, pero las recetas del libro salen estupendas, prueba con las natillas estan de muerte, la ensalada, la bechamel para unos canelones esta riquisima y es facil, los champiñones al ajillo muy muy ricos, el gazpacho, de rechupete, y las masas estupendas.
Yo todo lo que he hecho me ha gustado mucho, alguna vez vario alguna receta a nuestro gusto, pero esta todo muy rico, eso si, aqui tienes recetas fantasticas, tambien me gustan muchisimo las recetas de canelona, estan muy muy buenas y muy bien explicadas, estan todas por aqui pero en su blog las tienes todas muy bien ordenadas, su arroz con leche es estupendo, ademas de ella hay un monton de foreras que tienen recetas tanto aqui c**o en sus blogs excelentes, ahora ya todo depende de lo que te apetezca hacer y lo que te apetezca comer. jejejeje, las cremas de verduras salen muy muy buenas.![]()
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

amaia71 escribió:si de momento no te quieres "salir de libro" una que esta buenisima es merluza a la gallega. Yo no la habia hecho porque crei que no iba a quedar bien. Luego he repetido varias veces.Si os gusta el pescado sale buenisimo.
si esa tambien la probe ya ..
-
globe
- Cocinera/o

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

globe escribió:yo ahora estoy haciendo unas natillas, el pan en pirex esta en el horno que hice la masa antes, y cuando acabe de cocerse la lengua de vaca que tengo en la wmf hare la salsa para añadirsela.
pero sea del libro o no aqui tienes millones de recetas estupendas, asi que ala a cocinar![]()
![]()
![]()
si es verdad .. hay que amortizarla .. yo hice tambien las natillas si quieres las puedes ver en mi blog...