mochila VALIRA+comer en el trabajo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arnau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: VALIRA

Mensaje por arnau » 14 Mar 2008 06:48

carmela122 escribió:MARSU ESTA CHULISIMA
ME PUEDES DECIR DONDE LA COMPRASTES

GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La venden en muchos sitios, en el corte inglés la he visto

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Mar 2008 07:34

Pues yo me compre una bolsita isotermica tipo bolso. Ahi me caben perfectamente dos tuppers de los del mercadona bosque verde. Mis cubiertos y servilleta y la fruta. La bebida es mas complicado pero me la meto en el bolso y ale!!! :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 14 Mar 2008 08:12

Yo tengo la misma que Marsu, desde hace algunos años y me va estupendamente, puedes poner de todo , yo suelo poner la comida principal en el bol grande, en el pequeñito siempre pongo una ensalada y aparte pues un yogurt o algo de fruta en la parte de arriba, te puedes llevas la misma comida que haces en tu casa luego directo al micro y arreando :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Mar 2008 08:53

Yo tambien tengo la de Marsu, la compré en el Pryca, bueno Carrefour, hace un añito más o menos y si que es carilla...
:beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Mar 2008 12:22

Yo tambiénrecomeindo la mochila. Lo tengo desde hace 2 años y nunca se han abierto los tupper y desbordado todo. Eso me pasaba muchas veces antes. Al transportarlo se abr?a un poco el tupper y se caña líquido. Con los tuper de la mochila, tienen tan buen cierre, nunca me ha pasado esto. Transportas sopa o cualquier cosa un poco líquida y no se sale nada. Aparte lo cómodo que es.

Responder