El día 2globe escribió:alguien sabe cuando es el de Almeria?![]()
![]()
![]()
mi presentadora no me ha llamado, espero que lo haga, pero por si las moscas...
Cursos cocinar con cerveza:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
temusan
- Cocinera/o

Tienen que ser frescas, si son de bote se te van a deshacer. También las puedes poner congeladas, solo que tendrás que añadir tiempo o dejarlas descongelar.amaia71 escribió:Y las alcachofas tienen que ser frescas o pueden ser las de bote??temusan escribió:El bicarbonato de soda, es el bicarbonato normal, el bicarbonato s?dico.
Yo ya he hecho las alca chofas y son buenísimas.
Los muffins tambiénestán muy buenos, pero son diferentes a lo que estamos acostumbradas.
El arroz lo probé en la clase y tambiénestaba muy sabroso.
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Pues las pondre descongeladas. Yo es por no limpiarlas..............temusan escribió:Tienen que ser frescas, si son de bote se te van a deshacer. También las puedes poner congeladas, solo que tendrás que añadir tiempo o dejarlas descongelar.amaia71 escribió:Y las alcachofas tienen que ser frescas o pueden ser las de bote??temusan escribió:El bicarbonato de soda, es el bicarbonato normal, el bicarbonato s?dico.
Yo ya he hecho las alca chofas y son buenísimas.
Los muffins tambiénestán muy buenos, pero son diferentes a lo que estamos acostumbradas.
El arroz lo probé en la clase y tambiénestaba muy sabroso.
-
globe
- Cocinera/o

faraona escribió:El día 2globe escribió:alguien sabe cuando es el de Almeria?![]()
![]()
![]()
mi presentadora no me ha llamado, espero que lo haga, pero por si las moscas...
gracias guapa
voy a intentar ya que alguien se quede con mi niño por la tarde,