Intentare no volver a meter la pata
OT manchas en el m?rmol:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

mixmix escribió:petitsuisse escribió:covaro escribió:Molinera, en el ultimo cafe k tomamos, creo k dijo algo de echarle aceite de oliva..dejarlo tiempo, y luego darle cera...
pero calro eso seria par protegerlo...para limpiarlo..ni diea..yo las mesetas, les doy con fairy...o uno de esos![]()
Hija..k suela tienen esas deportiv así?????![]()
![]()
Gracias covaro![]()
,pero es q es para limpiarlo ,no para protegerlo ,la verdad es que esa pregunta me la he hecho en varias ocasiones desde ese maldito dia y estoy muy hartito
![]()
desde ese entonces ya que no hay modo que me quede limpio sin dar ese aspecto tan feo que dan cuando se ven las manchas .Decirte que no soy hija ,si no hijo
![]()
Ves lo que pasa por poner cosas c**o lo de tu lucha con la bascula???![]()
![]()
![]()
luego te llaman "hija" y "guapa"
![]()
Respecto a lo del marmol, yo probaréa con vinagre y jab?n, un buen chorrazo de vinagre en el cubo y un poquito de jab?n neutro y queda brillanteDile a Jairo que si sigue así lo descalzas a la puerta de casa y que esa cosa rectangular tan bonita que hay en la puerta se llama felpudooo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

regaliz escribió:Con piedra verde quitú una mancha en un suelo de marmol que hacía años que la tenía y pensaba que ya no se quitar?a con nada. La compré en una feria de muestras.molinera escribió:Has probao a darle con la piedra verde se compra en Leroy Merlin o yo por lor menos la compre alli eso si , si la vas a usar hazlo con mucha espuma y probando en una esquina![]()
![]()
Gracias regaliz,eres un cielete.
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
katusa
- Cocinera/o

Por si os sirve de algo,nosotros tenemos unos amigos que tienen un negocio de todo tipo de piedra,marmol,marmol Travertino etc y nos dijeron que el marmol nada de productos abrasivos,agua simplemente,y cuanto mas lo limpies con agua mas bonito y brillante se pone,los productos abrasivos cierran el poro y es c**o si perdieran vida ,si si c**o si muriera y queda mate a la larga.......
Perdonad si me entremeto,pero fuí un consejo que me dieron y yo así lo hago,ni ceras ni nada

Perdonad si me entremeto,pero fuí un consejo que me dieron y yo así lo hago,ni ceras ni nada
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

katusa escribió:Por si os sirve de algo,nosotros tenemos unos amigos que tienen un negocio de todo tipo de piedra,marmol,marmol Travertino etc y nos dijeron que el marmol nada de productos abrasivos,agua simplemente,y cuanto mas lo limpies con agua mas bonito y brillante se pone,los productos abrasivos cierran el poro y es c**o si perdieran vida ,si si c**o si muriera y queda mate a la larga.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias katusa por el consejo .
-
covaro
- Jefa de cocina

Enfadarme yoooooooo !!!!!!!!!!!petitsuisse escribió:covaro escribió:Usted perdone, caballero
![]()
Intentare no volver a meter la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada que perdonar covaro,y por favor no me trates de "usted" ,espero que no te hayas enojado por ello .
![]()
![]()
Un lunes..a las 7am, cuando suena el despertador..no te digo k no me sienten mal, hasta los buenos dias...
Pero un viernessss...
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Mira, esto es la piedra verde:

Desde luego es fabulosa, estupenda... ufff... una maravilla, vamos. A mi tambiénme quitú manchas que no se me iban con nada. Te aconsejo que la compres y la pruebes, eso s?, c**o te dicen, si eso primero en una esquina. Pero vamos, no creo que te estropee nada. Si aún así no la puedes utilizar en el mírmol, nunca está de más tenerla... ya verás cómo te soluciona muchísimas cosas

-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

covaro escribió:Enfadarme yoooooooo !!!!!!!!!!!petitsuisse escribió:covaro escribió:Usted perdone, caballero
![]()
Intentare no volver a meter la pata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay nada que perdonar covaro,y por favor no me trates de "usted" ,espero que no te hayas enojado por ello .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un lunes..a las 7am, cuando suena el despertador..no te digo k no me sienten mal, hasta los buenos dias...![]()
Pero un viernessss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que grande eres
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

superabuela escribió:Mira, esto es la piedra verde:
Desde luego es fabulosa, estupenda... ufff... una maravilla, vamos. A mi tambiénme quitú manchas que no se me iban con nada. Te aconsejo que la compres y la pruebes, eso s?, c**o te dicen, si eso primero en una esquina. Pero vamos, no creo que te estropee nada. Si aún así no la puedes utilizar en el mírmol, nunca está de más tenerla... ya verás cómo te soluciona muchísimas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias superabuela ,seguire tu consejo .Estais en todo.Gracias de nuevo