SE ME VA LA OLLA CON TANTA OLLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SE ME VA LA OLLA CON TANTA OLLA

Mensaje por mar09 » 12 Mar 2008 00:07

Tengo la olla Perfect desde hace 20 años. No tengo queja ninguna, bueno, excepto que el otro dia me hizo un extraño y me empez? a salir el vapor -un susto de muerte-, y no es por las gomas que son nuevas. Bueno s?, la única queja es cuando hay que limpiarla, que parece que estoy manejando el botafumeiro. Estoy viendo que en la actualidad hay un montón de ollas -parecen termos de acero inoxidable- que parecen una maravilla, pero ?cual es la mejor?. Tengo la TM-31 y estoy encantad?sima, y casi ya no uso la olla excepto para la legumbre. Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 12 Mar 2008 21:40

yo tambien la tengo hace 20 años y no me acababa de ir muy bien, pero cambie elmango ( me perdia un poco de aire) y me va mjor que nueva, de manera que ahora hago mas cosas que al principio. los arroces salen inmejorables, estofado de carne, verduras al vapor,...no hay dia que no la use.

yo no me compraria otra porque no sera mejor que la que tienes. solo tienes que cambiar las balbula que esten mal ( yo solo he cambiado el mango) y te ira c**o el primer dia.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 13 Mar 2008 00:45

gracias mariangel. A mí tambiénme parece que es una buena olla, pero ahora con las modernidades que veo, pienso si me he quedado un poco atrás en pucheros a presi?n. :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 13 Mar 2008 15:48

mar09 escribió:gracias mariangel. A mí tambiénme parece que es una buena olla, pero ahora con las modernidades que veo, pienso si me he quedado un poco atrás en pucheros a presi?n. :beso:
de ninguna manera!! la wmf esde lo mejor que hay en el mercado.

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 14 Mar 2008 15:09

mariangel escribió:
mar09 escribió:gracias mariangel. A mí tambiénme parece que es una buena olla, pero ahora con las modernidades que veo, pienso si me he quedado un poco atrás en pucheros a presi?n. :beso:
de ninguna manera!! la wmf esde lo mejor que hay en el mercado.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder