Buenas, hace un bizcochito a la fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 07 Mar 2008 12:25

comoju escribió:
boston escribió:Pues esta la voy a probar, lo de la miel ha de quedar muy bien. Seguro que debe quedar muy jugosito.

Aunque este que hice estaba muy rico al dia siguiente, serápor el licuado.

Hoy he hecho uno de unas claras que tenía con manzana y canela que seguro seráa de tu gusto.

Gracias por pasarme la receta. No he coincidido nunca con esta forera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Coincidi? que entraste tú al foto, a que Iliana dejara de participar por falta de tiempo, y ha sido una de las grandes p?rdidas del foro

Ayer precisamente hablé con su hermana por tel?fono depues de casi 1 año sin saber de Ibia :lol: :lol: :lol: :lol: coincidencias :D :D :D :D

Ahora me dejas tu a mi a la espera de ese bizcocho que comentas... aunque por lo que dices que lelva.... ?crees que me podrá gustar??????? 8) 8)

Yo creo que te gustara. A mi los dos ingredientes me encanta. Y no es por nada pero estaba muy rico, ya no hay bizcocho a dia de hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 07 Mar 2008 12:45

que buena pinta con lo que me gustan las fresas.
lo he de probarrrrrrrrrrrrrrrr

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 07 Mar 2008 13:29

QUE BUENOOOOO

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Mar 2008 16:46

Bueno, vereis lo que me ha pasado...
He hecho el bizcocho de fresas de Boston. Lo he puesto en el transportún de mercadona y lo he llevado a casa de una amiga para regalarselo.
Lo he dejado tal cual por que ibamos a ir de compras y he pensado que al llegar lo decoraba y se lo dejaba listo para el postre o merienda.
Pues bien nos vamos a Lidl y al volver me encuentro con éstooooo:

Imagen

:cry: :lol: :lol: :lol:

Han llegado los nenes del cole y ya habían dado buena cuenta del bizcocho. Buena cuenta c**o que se han comido la mitad. :lol: Así tal cual estaba.
Bueno, pues no he tenido mas remedio que poner la foto así, de lo que quedaba sin decorar y deprisa y corriendo por que el marido ya amenazaba con meter el cuchillo. :lol:

La verdad es que estaba buenísimo. Lo único que el paso final, al poner la harina no quedé muy integrada y te tuve que poner mas tiempo a la TH. La proxima vez ..por que habrá próxima vez, seguro, la harina la pondré tamizada. Fue fallo de novata total por las prisas, pero os lo pongo para que a vosotras no os pase. Así os quedaré mas integrada y el levado mas parejo. Que a mi me subi? mucho del centro y poco de los lados. Claro que el molde era mas grande que el de Boir...

Os aconsejo que lo probeis, es muy jugosito y esta bueno de verdad. :wink:

Gracias Boir. c**o ves te sigo copiando. No tengo remedio :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 14 Mar 2008 18:09

:lol: :lol: :lol: ... y es que cuando algo está bueno...?para que decorarlo?. Si os vais de cena tu amiga y tú... ni las migas hubierais encontrado. Yo ya compré las fresas esta mañana para ponerme de repostera este fin de semana, que tengo muchas y muy ricas cositas pendientes.

Responder