Congelar crema de calabac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Congelar crema de calabac

Mensaje por Biel » 14 Mar 2008 12:56

HOla,

tengo una duda. Ayer estrenamos la TH con crema de calabacín, pero hay pa invitar a toda la comunidad!!

Tengo que comer 3 días lo mismo o la puedo congelar?? lleva quesitos, que es lo que me da más cosa

Gracias!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Mar 2008 12:58

:up: s?n ningún problema.

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 Mar 2008 12:59

yo la congelo sin problemas, pues siempre calculo mal. Lo único es que cuando se descongela se queda c**o si estuviera cortada, lo que yo hago es batirla en la thermomix a velocidad altita y perfecta.
:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 14 Mar 2008 13:02

Vale!!! es que una vez ya la congel? y me pasó eso, cuando se descongel? quedo con una pinta horrorosa y la tir?. Por eso ahora quería asegurarme.

Gracias!! :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 14 Mar 2008 14:32

Se puede congelar. De hecho lo congelo. Pero no hay que enga?arse, aunque está buena no está igual que recién hecha. Lo que pasa es que es cómodo tenerlo en el congelador.
La pinta al descongelar no es buena. Pero c**o te ha dicho Guachilu lo bates con la th y queda muy bien. Yo en vez de batirlo con la th lo bato con una batidora normal, creo que no merece la pena limpiar la th.
Pongo el puré congelado unos minutos en el microondas, y después medio descongelado lo pongo en una cazuelito. Cuando ya está descongelado lo bato en la misma cazuela y lo caliento un poco más.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Mar 2008 22:07

Yo la congelo, y cuando la saco, lo hago unas horas antes, y al calentarla le echo un poquito de nata liquida, y queda rica!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder