Hola, estan poniendo las bajantes del bloque nuevas y desde entonces tenemos un montón de cucarachas rondando por el piso ( que asco argggggggggggggggggggg). Sabemos que entran por la puerta del piso pero no podemos hacer nada para taparles la entrada ya que la puerta no encaja perfectamente con el marco.
Se que es un tema muy asqueroso pero estamos desesperados ya....... Aparte de los cebos (las cajitas negras) ?sabeis de algun remedio que sea eficaz?
Gracias
OT sabeis como eliminar........?:
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Si el problema es grande y con las cajitas no te funciona, en los bares suelen llamar a empresas de desinfecci?n de plagas. Puedes llamar y pedir un presupuesto.
Y para las puertas hay unas chapitas que evitan que entren, pero eso seguro que te lo dirán mejor los de la empresa de desinfecci?n, viendo por dónde te entran!!!
Suerte!!!!
Y para las puertas hay unas chapitas que evitan que entren, pero eso seguro que te lo dirán mejor los de la empresa de desinfecci?n, viendo por dónde te entran!!!
Suerte!!!!
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Mira, eso me paso a mi cuando se hizo la reforma del edificio, y no habia manera de echarlas con nada, hasta que en una ferreteria de las antiguas, un día lo comentú y me dijo que me dab a una cosa que es lo que usan en los hoteles y los restaurantes, imaginate sino.... y oye, santo remedio. Tambien te digo que no es facil encontrarlo.
Son c**o unas geringas que contienen un gel que acaba con ellas en un par de veces que lo eches. Se llama ?COgel cucharachas. Asi c**o lo he escrito con la ? de la casa MYLVA , de Barcelona.
A ver si tienes la suerte de encontrarlo, ya veras c**o desaparecen.

Son c**o unas geringas que contienen un gel que acaba con ellas en un par de veces que lo eches. Se llama ?COgel cucharachas. Asi c**o lo he escrito con la ? de la casa MYLVA , de Barcelona.
A ver si tienes la suerte de encontrarlo, ya veras c**o desaparecen.