OT ALGUIEN VA A PILATES??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Mar 2008 13:33

cibercelia escribió:
jalapa escribió:Yo a gimnasia si, pero pilates no :dientes:
Donde voy siempre se ha echo algo de pilates, pero yo no lo puedo hacer por la espalda, las lumbares, el cuello :herida: :herida:
que raro, por que precisamente lo recomiendan para problemas de espalda, yo tengo mal las cervicales y falta de musculo en la espalda y lo noto, tengo menos dolores y ya no tomo pastillas para el dolor
El tema de lumbares y cuello puede solucionarse usando balon pequeñito, es decir con ayuda y haciendo "medios" ejercicios... pero seguro que al acostumbrarte a estar bien colocadita te ayuda... :D hay que ser consciente claro! y cuesta... xk tod@s llegamos al sofa y nos tiramos... y noooooo hay que cuidarse! y colocarse! :beso: :beso: :beso: :wink:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 14 Mar 2008 20:02

Yo lo practico hace dos años durante tres horas a la semana y me va genial, me noto todos los musculos muy bien colocados cada uno en su sitio, los abdominales mas firmes y sobre todo lo que mas me gusta es que durante el ejercicio estoy de lo mas relajada, salgo de alli que parece que me he fumado algo . :lol: :lol:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 14 Mar 2008 21:35

a mi me lo mandaro porque tengo osteroporosis y me dolia bastante las articulaciones y a demas nunca habia hecho ejercisios y desde que voy a pilate estoi nueva he cogido mas elasticidad y mi abdomen esta durito llevo llevo 18 mese y voy 2 veces en semana y procuro no falta ahora es que mi monitora es la caña se preocupa un monto por toda y tiene un don para esplicar los ejercicis que te resulta faci

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 14 Mar 2008 23:20

yo acabo de llegar de la clase, llevo un año y estoy contentisima,voy dos veces a la semana, os lo recomiendo de verdad , :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Mar 2008 23:25

Yo empezado hace poquito .Y me gusta mucho.Sobretodo porque mi espalda lo agradece..es reeducar las posturas..y bueno hay q estar pendiente de todo de la respiración..concentraci?n etc..

Esta semana no he ido porque he tenido a mi niño malo...y lo he notado estoy mucho más tensa. :wink: :beso:

Responder