El tema de lumbares y cuello puede solucionarse usando balon pequeñito, es decir con ayuda y haciendo "medios" ejercicios... pero seguro que al acostumbrarte a estar bien colocadita te ayuda...cibercelia escribió:que raro, por que precisamente lo recomiendan para problemas de espalda, yo tengo mal las cervicales y falta de musculo en la espalda y lo noto, tengo menos dolores y ya no tomo pastillas para el dolorjalapa escribió:Yo a gimnasia si, pero pilates no![]()
Donde voy siempre se ha echo algo de pilates, pero yo no lo puedo hacer por la espalda, las lumbares, el cuello![]()
OT ALGUIEN VA A PILATES??:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
nazarena
- Cocinera/o

Yo lo practico hace dos años durante tres horas a la semana y me va genial, me noto todos los musculos muy bien colocados cada uno en su sitio, los abdominales mas firmes y sobre todo lo que mas me gusta es que durante el ejercicio estoy de lo mas relajada, salgo de alli que parece que me he fumado algo .

-
silka
- Cafetera/o

a mi me lo mandaro porque tengo osteroporosis y me dolia bastante las articulaciones y a demas nunca habia hecho ejercisios y desde que voy a pilate estoi nueva he cogido mas elasticidad y mi abdomen esta durito llevo llevo 18 mese y voy 2 veces en semana y procuro no falta ahora es que mi monitora es la caña se preocupa un monto por toda y tiene un don para esplicar los ejercicis que te resulta faci
-
gaditana43
- Repostera-pastelera/o

-
luna_mj8
- Jefa de cocina