yogurt de colacao:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 Mar 2008 08:25

[quote="runa34"]Os dejo la receta del yogurt, es la que viene en el libro de la thermomix

1 litro de leche
1 yogurt natural (mejor si es de esos de cristal)
Azúcar al gusto
1 cubilete de leche en polvo ( así sale más cremoso)
1 cubilete de colacao, nesquik...(esto no viene en el libro, lo vi en algún sitio, pero perdonarme porque no me acuerdo dónde)

1.Poner en el vaso todos los ingredientes, exceto el yogurt, mezclar 10 segundos en v 4
2. programe 3 minutos a 80? v 2 y1/2
3. Cuando acabe añadir el yogurt y sin desmontar el vaso de la míquina cubralo con dos paños o una bolsa isotúrmica (yo le pongo una manta)y díjelo reposar 8 horas.

:beso: :beso:

Ya sí donde cogí la idea de lo del colacao en la página de Mjmix http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... bores.html

:beso: :beso:[/quote
:plas: :plas: :plas: ummmmmmmm
y...cuando has echado todos los ingredientes y por ultimo has echado el yogur por el bocal ya no hace falta mover unos segundos mas para que se mezcle todo o c**o :duda:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 14 Mar 2008 10:00

bitacora escribió:
runa34 escribió:Os dejo la receta del yogurt, es la que viene en el libro de la thermomix

1 litro de leche
1 yogurt natural (mejor si es de esos de cristal)
Azúcar al gusto
1 cubilete de leche en polvo ( así sale más cremoso)
1 cubilete de colacao, nesquik...(esto no viene en el libro, lo vi en algún sitio, pero perdonarme porque no me acuerdo dónde)

1.Poner en el vaso todos los ingredientes, exceto el yogurt, mezclar 10 segundos en v 4
2. programe 3 minutos a 80? v 2 y1/2
3. Cuando acabe añadir el yogurt, y sin desmontar el vaso de la míquina cubralo con dos paños o una bolsa isotúrmica (yo le pongo una manta)y díjelo reposar 8 horas.

Ya sí donde cogí la idea de lo del colacao en la página de Mjmix http://www.thermomixmj.com/recetas-de-c ... bores.html

:beso: :beso:[/quote
:plas: :plas: :plas: ummmmmmmm
y...cuando has echado todos los ingredientes y por ultimo has echado el yogur por el bocal ya no hace falta mover unos segundos mas para que se mezcle todo o c**o :duda:
Sí, lo remov? unos segundos.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 14 Mar 2008 23:56

:plas: :plas: :plas: Qué bueno. La verdad es que no se me había ocurrido. Hoy he sacado los que hice ayer por 1ª vez y la verdad es que estoy superorgullosa del resultado (es que no confiaba en q fueran a salir).
Yo hice alguna variaci?n en los ingredientes: 1l. leche desnatada, 1 yoguth de macedonia, 4 cucharadas soperas de azúcar y un cubilete de nata.
Los puse en la bandeja del horno (que antes había calentado un poco) con un frasco de cristal con agua muy caliente dentro y todo tapado con una toalla de tocador :nodigona: Y quedaron muy cremosos.
Los próximos los haré con colacao y ya os contaré :up: :up: :up:

Responder