mi cena, huevas en vinagreta y perca rebozada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 15 Mar 2008 01:42

Cacharela, que buena pinta tiene eso!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Jamia, yo, culo veo culo que me apropio :lol: :lol: :lol: :lol:
La semana que viene fijo que lo hago.

Por cierto, buenisima la espuma de fresas :plas: :plas: :plas: , no veas lo poco que dur?. Desde ese dia ya la he repetido 3 veces. Mi hija se la lleva tambiénpara los amigos :wink:
Gracias wuapa :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 15 Mar 2008 04:33

roma62 escribió:Cacharela, que buena pinta tiene eso!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Jamia, yo, culo veo culo que me apropio :lol: :lol: :lol: :lol:
La semana que viene fijo que lo hago.

Por cierto, buenisima la espuma de fresas :plas: :plas: :plas: , no veas lo poco que dur?. Desde ese dia ya la he repetido 3 veces. Mi hija se la lleva tambiénpara los amigos :wink:
Gracias wuapa :beso:
hola guapisima, me alegro que te haya gustado, c**o ves lo mio es copieteo :nodigona: sois unos soletes, las gracias os la doy yo a vosotras, no veas lo que estoy aprendiendo, jejjejejejeje.

:beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 15 Mar 2008 04:36

sentida escribió:Tienen una pinta excelente esos dos platos, enhorabuena!! :plas: :plas:

Yo compro muy a menudo filetes de perca, y los ali?o con un poco de antelaci?n con sal, zumo de limón y ajo en polvo. Luego los empano (los paso por harina, huevo y pan rallado - ultimamente hago el pan con ajo y perejil en la thermo y es el que uso-) y os puedo decir que a mis niños les encantan.

eh!!! eso tiene que estar muy rico, nunca los hice con pan rallado, pues la proxima vez pruebo asi, gracias guapa :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder