Tarta Santiago....rica, rica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 14 Mar 2008 22:00

esta tarta me encanta :up: :up:

Te ha quedado preciosa :up: :up: :up:

La hago igual, pero con mas cantidad de ingredientes y ademas forro el molde con hojaldre. La receta me la dio una señora gallega :up: .
hace mucho que no la hago, porque es un peligro con lo calorica que es :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Mar 2008 23:56

Alaaaaaaaaaaaaaaa que tarta... bueno ya tengo claro cual es la siguiente por si no tenia ya antojo despues de la recomendacion de Comoju pues ahora veo tu foto y no se si duermo :lol: :lol: :lol: y me voy a hacer otra cruz que me gusta mas asi un poco mas pequeña esta muchismo mas fisssssssna :lol: :lol: :lol:

Cuenta cuenta esos detalles del horno :nodigona: no se yo nunca he mezclado dulce y salado... mi horno si tiene aire :duda: bueno pues que te espero :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Mar 2008 07:30

Soriana escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa que tarta... bueno ya tengo claro cual es la siguiente por si no tenia ya antojo despues de la recomendacion de Comoju pues ahora veo tu foto y no se si duermo :lol: :lol: :lol: y me voy a hacer otra cruz que me gusta mas asi un poco mas pequeña esta muchismo mas fisssssssna :lol: :lol: :lol:

Cuenta cuenta esos detalles del horno :nodigona: no se yo nunca he mezclado dulce y salado... mi horno si tiene aire :duda: bueno pues que te espero :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Muy buenas guapa :wink:

La cruz la saquí del foro y a mi tambien me gusta mas pequeña 8) y poniendo buena cantidad de azucas glass ....

Lo del horno.....pues asi de sencillo c**o poner las dos bandejas.... :duda: la verdad que c**o la escalibada...no salpica....pues eso....a 180º
y perfecto..Yo solo utilizo el aire...apenas las otras funciones...escepto cuando tengo que gratinar :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Mar 2008 07:41

Que bonita y perfecta te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Dices que la cruz la has sacado del foro, me puedes decir de donde, hace tiempo que la quiero hacer y no la hago por falta de cruz :wink: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 15 Mar 2008 07:51

eso,eso...... dinos cómo se hace la cruz, porque después de ver esa maravilla, esta va a ser la .próxima. Yo , con el horno, hago c**o tú, casi siempre pongo arriba-abajo-turbo y aprovecho y meto un montón de cosas. Por ejemplo, hago 2 bandejas de empanadas, bizcochos de dos en dos...ya sabes , para aprovechar el horno ....y.... para repartir entre la familia..jejejeje :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 15 Mar 2008 07:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que cosa más perfecta... Estas tartas de amendras están buenas de verdad :) :) :)

La cruz, una cucada :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Mar 2008 07:57

Erruki escribió:Que bonita y perfecta te ha quedado :plas: :plas: :plas:

Dices que la cruz la has sacado del foro, me puedes decir de donde, hace tiempo que la quiero hacer y no la hago por falta de cruz :wink: :beso: :beso:
te pongo el enlace..... :up: le di a copiar y pegar en word y luego la amplie un poco y la imprimi....recorte....doblando por la mitad (asi es mas facil y simetrica :lol: ) le pege un papel doblado por atras para poder sacarla con facilidad de encima de la tarta :wink:

recetas-postx28663-0-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder