Nacho escribió:Me alegro de que os guste, la verdad es que ahorra trabajo, de esta manera ni siquiera hace falta subir la foto al album, con incluirla en la receta ya estáfatboy36 escribió:![]()
que pasada nacho que facilito nos lo has puesto
PROBANDO PROBANDO, LO NUEVO DEL RECETARIO JEJEJ:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
. no entiendo nadita, :-( tenr la receta puesta??? donde??' y añadirla ?? donde ?? jo, toy perdidafatboy36 escribió:es muy facil si ya tienes la receta puesta pues te vas al recetario y la buscas, al final de todo te pone si quieres pegarla en el foro, luego vas al mensaje que abras y lo pegas y ya esta, en el caso de que sea una nueva receta pues igual, tienes primero que añadirla, luego ir a buscarla en el recetario y hacer lo mismoamaia71 escribió:Soy un poco torpe.........c**o se hace??![]()
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
Plata-nita escribió:. no entiendo nadita, :-( tenr la receta puesta??? donde??' y añadirla ?? donde ?? jo, toy perdidafatboy36 escribió:es muy facil si ya tienes la receta puesta pues te vas al recetario y la buscas, al final de todo te pone si quieres pegarla en el foro, luego vas al mensaje que abras y lo pegas y ya esta, en el caso de que sea una nueva receta pues igual, tienes primero que añadirla, luego ir a buscarla en el recetario y hacer lo mismoamaia71 escribió:Soy un poco torpe.........c**o se hace??![]()
![]()
![]()
![]()