Yo creo que se han batido todos los records de recetas del foro con los enrolladitos, tengo en la mente aun el olorcillo, lo he hecho tres veces y creo que va a tener que ser algo fijo en desayunos o meriendas en casa, porque nos encanta a los 4, y os aseguro que encontrar algo que guste a todos es raro,raro, raro!!.
Estoy de acuerdo con MJ43, en mi casa ha pasodo lo mismo, nos ha gustado a los 4. Por no decir a mi padre, que ahora viene todos los días.
No sab?is la que me ha caido. MI padre viniendo y mi madre llamando para que no le de porque le ha salido azúcar (poco, pero le ha sal?do) y encima este me dice que el medico es un exagerado y mi madre más . No se donde meterme
Hoy a la mañana mi hija se levanto a las 4 puso la panificadora y se acostó, a las 6 cuando son? el despertador, sacá la masa, los armo y los dejo leudar mientras se duchaba, luego cuando vio que había leudado bien, los horneo y los llevo recién hechos a la oficina, un ?xito total!!! no quedo ninguno y eso que algunas de las colegas están de régimen.
Nosotros ya lo hemos hecho 4 veces también, porque los enrollados siempre nos han dado la satisfacci?n que a todos les han encantado.