YA HICE LOS ENROLLAOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o
YA HICE LOS ENROLLAOS

Mensaje por Luz06 » 15 Mar 2008 01:07

Los hice esta mañana para desayunar y ya cayeron la mitad, están muy buenos y esponjosos.
Gracias Atina por la receta.

Imagen

Imagen

Imagen

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 15 Mar 2008 01:07

La pinta desde luego es estupenda!! :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 15 Mar 2008 01:22

Yo creo que se han batido todos los records de recetas del foro con los enrolladitos, tengo en la mente aun el olorcillo, lo he hecho tres veces y creo que va a tener que ser algo fijo en desayunos o meriendas en casa, porque nos encanta a los 4, y os aseguro que encontrar algo que guste a todos es raro,raro, raro!!.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 15 Mar 2008 01:28

Estoy de acuerdo con MJ43, en mi casa ha pasodo lo mismo, nos ha gustado a los 4. Por no decir a mi padre, que ahora viene todos los días.

No sab?is la que me ha caido. MI padre viniendo y mi madre llamando para que no le de porque le ha salido azúcar (poco, pero le ha sal?do) :o :o :o :o y encima este me dice que el medico es un exagerado y mi madre más :( . No se donde meterme :lol: :lol:

Enhorabuena Luz!!!! tan de rechupete niña :plas: :plas: :plas:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 15 Mar 2008 02:00

Te han quedado muy lindos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy a la mañana mi hija se levanto a las 4 puso la panificadora y se acostó, a las 6 cuando son? el despertador, sacá la masa, los armo y los dejo leudar mientras se duchaba, luego cuando vio que había leudado bien, los horneo y los llevo recién hechos a la oficina, un ?xito total!!! no quedo ninguno y eso que algunas de las colegas están de régimen.

Nosotros ya lo hemos hecho 4 veces también, porque los enrollados siempre nos han dado la satisfacci?n que a todos les han encantado.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 16 Mar 2008 00:42

Que bonitos te han quedado, estaras orgullosa ehh?? :wink: :wink: me das alguno o ya no quedan?? :lol: :lol:

Responder