A VER LAS expertas que me decis, ayer hice un pan con res cuartos de levadura royal de panaderia, me dio el cristal la masa y la parte de arriba no se hizo, se la quitamos y el resto del pan estaba muy rico, pero a mi me molesto la levadura en el estomago, lo hice en programa 1 con la maquina de carrefour
hoy he hecho otro con el programa 1, pan largue y medio sobre de levadura, ha salido muy mono, no lo he probado aun, pero a acabado una hora antes y esta mas bien bajito, cuanta levadura hecho exactamente?
si quisiera hornearlo en el horno, en que momento lo puedo sacar de la pani? y nada mas sacar lo moldeo c**o barra o hay que esperar?
MAS DUDAS CON LA PANIFICADORA:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hay algo que no entiendo, dices que el pan de hoy ha tardado una hora antes, el programa 1 dura 3 horas, y si es un pan largo, algunos minutos más, no hay tanta diferencia, c**o pones.
Si quieres hornear, utilizas el programa de amasado y levado, quitas la masa de la panificadora, desgasifica la masa, le das forma, deja que fermente de nuevo y ya lo horneas.

Si quieres hornear, utilizas el programa de amasado y levado, quitas la masa de la panificadora, desgasifica la masa, le das forma, deja que fermente de nuevo y ya lo horneas.
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: