BRAVOMAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 15:27

jeje todo aclarado.
Sigamos con makro y la kitchen que ya me habeis disparao las hormonas y ahora la quierooooooooooo!! :cry: :cry: :cry:

Por cierto.. vi unas placas de inducci?n individuales. Uff sobre esto llevo desde que las vi, pensando. Necesito vuestra ayuda.. ?van bien?.
Es que me ir?a bien para cocinar fuera sobre todo en verano.. aquí se suele hacer.
Y luego por que la verdad es que ya me fallén dos fogones de la encimera :nodigona: y por motivos largos de contar, ahora no la voy a cambiar.. así que me sacar?a muchisimo del apuro tener una plaquita de estas.
?funcionan bien? ?van c**o una normal o son menos potentes?
Ayudadme chicas!!

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Mar 2008 17:16

Holaaa

Yo con las placas no te puedo ayudar, ya te dije el que :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero esa se veia muy bien :duda: :duda: :duda: :duda:

Tema kichen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que me cabe al lado de la cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: lo otro ya tiene sitio asignado e inamobible!!!

Bravomar te acuerdas del precio?!!??! :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo es que no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: no se si eran 300 y poco o menos o más... hayyy que mi costi quiere saber el precioooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Mar 2008 17:36

:duda: :duda: :duda: que es la kichen?? ...............

:beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 16 Mar 2008 17:54

Bravomar, la placa de inducci?n portatil, va de maravilla, yo tengo una que le regale a mi madre hace ya más de 10 años y va de maravilla, además es fintastica porque es pequeñita, la trasladas donde quieres y no te quemas. :up: :up:

Yo te la recomiendo.

:beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 19:07

danemfi escribió:Holaaa

Yo con las placas no te puedo ayudar, ya te dije el que :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero esa se veia muy bien :duda: :duda: :duda: :duda:

Tema kichen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es lo que me cabe al lado de la cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: lo otro ya tiene sitio asignado e inamobible!!!

Bravomar te acuerdas del precio?!!??! :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo es que no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: no se si eran 300 y poco o menos o más... hayyy que mi costi quiere saber el precioooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mas matao! No me acuerdo exacto. Se que entre una y otra se llevaban unos 50 euros y que a Megan le salía algo mas barata...
pocos datos, verdad? :nodigona:

Pues nada, si eso volvemos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Tuxa :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Mar 2008 19:09

BRISA escribió::duda: :duda: :duda: que es la kichen?? ...............

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te presento a la kitchenaid......

Imagen

bonita eh!!!

sus accesorios............ :dientes: :dientes: heladera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aki hay mas
http://due-effe.4.ylos.com/
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder