Dias de mucho... visperas de nada ;-):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 18:14

Con los domingos de paseo y siesta me quedo yo, vaya tela qué cosas más ricas te dan tiempo a hacer después de pasear y sestear!!!
Lo que tú no hagas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Mar 2008 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a nosotros tambien nos encantan estas comidas... Ayer por la noche que estuvieron amigas en casa nos decian que ya era hora de que mejore el tiempo para poder hacer la primer barbacoa del ano ... :plas: :plas: :plas: :plas:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 16 Mar 2008 20:07

Me suenan esas comidas campestres soriana. Y esas chuletas con un buen Ribera del Duero una comida exquisita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 20:18

sentida escribió:Una comida c**o la tuya de hoy es un lujo que no se pueden permitir ni los cinco estrellas michel?n!! ¿Y lo que abre el apetito el campo? ¿Y lo bien que sabe todo, que parece que es la primera vez que comes en tu vida? :lol:

Nosotros tambiéntendremos que empezar a ir ya al campo, esto del cambio clim?tico es lo que tiene..... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o lo sabes :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 20:19

MJ43 escribió:Con los domingos de paseo y siesta me quedo yo, vaya tela qué cosas más ricas te dan tiempo a hacer después de pasear y sestear!!!
Lo que tú no hagas... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un buen paseo es lo que tiene que abre el apetito :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder