TARTA SACHER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
TARTA SACHER

Mensaje por cuketa » 16 Mar 2008 22:15

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y mi suegro, les he hecho la tarta Sacher de Auro, poniendo mermelada de albaricoque y con las recomendaciones de Encarnasao para la cobertura, a la segunda capa le he añadido 4 hojas de gelatina, pero he aprendido de mi error! :herida: Se me ha quedado pegado a las cuchillas y el trabajo que he tenido luego para quitarla!!! Tendria que haberlas disuelto con nata antes!!!

He hecho dos bizcochos aprovechando 3 de las 4 bases que me han salido, así me ha quedado lo alta que queria.

Pero eso no ha afectado nada a la tarta y les ha gustado muchísimo a todos!! :dientes:
Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por cuketa el 16 Mar 2008 22:33, editado 1 vez en total.

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 16 Mar 2008 22:18

:o :o :o :o qué buena pinta tiene, seguro que han quedado encantados.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Mar 2008 22:19

:o :o :o me voy animar un dia, la tuya de escandalooooooo????? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: TARTA SACHER

Mensaje por cuketa » 16 Mar 2008 22:20

cuketa escribió:Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi marido y mi suegro, les he hecho la tarta Sacher de Auro, poniendo mermelada de albaricoque y con las recomendaciones de Encarnasao para la cobertura, a la segunda capa le he añadido 4 hojas de gelatina, pero he aprendido de mi error! :herida: Se me ha quedado pegado a las cuchillas y el trabajo que he tenido luego para quitarla!!! Tendria que haberlas disuelto con nata antes!!!

He hecho dos bizcochos aprovechando 3 de las 4 bases que me han salido, así me ha quedado lo alta que queria.

Pero eso no ha afectado nada a la tarta y les ha gustado muchísimo a todos!! :dientes:
Imagen
Imagen

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Mar 2008 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 16 Mar 2008 22:21

Es una de mis tartas favoritas, y a tú te ha quedado de muerte!!

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 16 Mar 2008 22:36

Te ha quedado genial, esta es otra que me da miedo hacer, pero vosotras me estéis animando.
Está preciosa la tarta!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 22:38

:o :o :o que bonita te ha quedao. :plas: :plas: :plas:
pero la gelatina para que? :nodigona: no entiendo que es lo que te ha pasado con ella, ni pa que la querias poner :duda:
:beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 16 Mar 2008 22:52

encarnasao escribió: :o :o :o que bonita te ha quedao. :plas: :plas: :plas:
pero la gelatina para que? :nodigona: no entiendo que es lo que te ha pasado con ella, ni pa que la querias poner :duda:
:beso: :beso:
:nodigona: pues yo tampoco... lo leí en un blog y no recuerdo cual y lo he aplicado... si es que hago unas mezclas entre unos y otros... :duda: queria darle un aspecto más s?lido, me daba miedo que quedara muy líquida... una que prueba y prueba... :lol: pero de verdad que me fueron genial tus recomendaciones :beso: si es que... cómo sabeis chiquillas!!! 8)

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tarta sacher

Mensaje por alcudia » 16 Mar 2008 23:07

la semana que viene es mi cumple, y le tengo unas ganas a esta tarta que posiblemente caiga. Por cierto que cobertura os gusta m así a la receta me refiero.

Porque no nos pones la receta o el enlace? :up: :up:

Responder