Ricas ricas y con menos calorias que las fritas

Sí, si que tiene corteza, utilic? un pan normal, se han quedado así de cuadraditas porque estaban apretaditas en el varoma que si no no me cab?anMJ43 escribió:Runa ¿qué pan has utilizado, no tiene corteza??, te han quedado espectaculares!, yo no tengo más remedio que hacerlas porque es tradición en casa, y las calorías me traen por la calle de la amargura. Así que ya no lo dudo más y fijo que las hago en varoma.
Tienen una presencia impresionante!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y tres también, que Semana Santa es una vez al año. Después nos vamos a dar un paseo o nos subimos unos minutillos en la bici!runa34 escribió:La consistencia es parecida a cuando las haces fritas y bueno no son light pero si te quitas todas las calorias del freirlas, así en vez de una puedes comerte dosNAJMA escribió:?Tienen buena consistencia hechas al vapor?![]()
La verdad es que el aspecto es inmejorable y parecen más sanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo ya llevo cuatro hoyMJ43 escribió:Y tres también, que Semana Santa es una vez al año. Después nos vamos a dar un paseo o nos subimos unos minutillos en la bici!runa34 escribió:La consistencia es parecida a cuando las haces fritas y bueno no son light pero si te quitas todas las calorias del freirlas, así en vez de una puedes comerte dosNAJMA escribió:?Tienen buena consistencia hechas al vapor?![]()
La verdad es que el aspecto es inmejorable y parecen más sanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados