Bueno..., a lo mejor ya lo sabeis, pero c**o yo no lo sabía, a lo mejor hay alguien a quien le pueda servir:
Para limpiar los restos pegados de las cubetas de las maquinitas, lo mejor es pasarle un papel de cocina impregnado de aceite. Se van los restos c**o por arte de magia. Por supuesto, el truco sirve para cualquier cacharro de tefl?n (sartenes, planchas, grill, etc...)
Y si teneis electrodomesticos de acero inoxidable, c**o la campana, horno, etc. quedan fenomenal tambiénlimpiandolos con papel de cocina y unas gotitas de aceite. Parece una contradicci?n, pero probad y vereis, no queda pringoso ni nada de eso, pasais otro papel limpio detras y queda brillante y sin chorretones de ningun tipo. Quien me dio el truco me dijo que es la forma que utilizan en los restaurantes para limpiar todo el mobiliario de acero inoxidable.
Ale, a probar.
Truco: limpiar teflon...:
-
Cece
- Cocinera/o

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cece
- Cocinera/o

Se me olvidaba: el truco es sólo para despegar los restos pegados, luego lavar y enjabonar c**o tengais por costumbre, claro.
Lo digo porque en otro subforo donde tambiénpuse el truco una forera interpretú que no había que lavarla luego y que entonces se mezclaban los "aceites" de uno y otro guiso, jejej
Lo digo porque en otro subforo donde tambiénpuse el truco una forera interpretú que no había que lavarla luego y que entonces se mezclaban los "aceites" de uno y otro guiso, jejej