El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 17 Mar 2008 09:38

Buenos días Encarna!!!!
El desayuno delicioso y además hoy con chocolate,que rico!!!!!
Un beso que pases un buen día!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Mar 2008 09:41

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: tu tambien eres una "fosfora"...???? 8) 8) a mi me encanta... que hombre... :lol: :lol: lo escucho siempre que puedo ... :D
:duda: aunque hay alguna colaboradora que no me gusta na... hay que tragarlas... :pelea:

:) vacaciones... es cierto que rompen el ritmo... :( yo tampoco no salgo aunque me gustaria... :duda:

:( voy corriendo a llamar al fisio, que me he levantado con una torticolis que no me puedo mover....

:) que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Mar 2008 09:48

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :D :D :D :D :D :D ME c**o UN CAFETITO PUEDO ???????????????
AQUI EMPIEZA A LLOVIZNAR PERO NOS HACE MUCHA FALTA :)
AUN NO PUDE MANDARTE ESO PERO NO ME OLVIDE A VER SI A LA NOCHE :) :duda: :) :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Mar 2008 09:58

Buenos días, hoy ni os leo, así que no se lo que contóis, me c**o un café y salgo corriendo.Se me amonton? el curro.

Que teng?is un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 17 Mar 2008 10:37

?Buenos días! ?Pues yo aquí, de vacaciones falleras! Me he levantado tarde, lo que no significa que haya dormido mucho. La verdad es que las fiestas están bien, pero cuando acaban necesitas unos días para descansar de las fiestas!
Si aún estoy a tiempo me pido uno de esos rollitos
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Mar 2008 11:09

Imagen

Hola ...me sirvo sola... :nodigona:

:wink:

que buena pinta lo que hay siempre en el mostrador de la cafeteria...la verdad es q todo se ve delicioso..aunque sea virtual nos llenamos con ello.. :dientes:

Bueno otro lunes más...yo no dejo de pensar en lo q corre el tiempo...si en cuanto pase esta semana santa ya estaremos casi arrancado la hoja del mes de Marzo.. :o :o Dios parece mentira la velocidad con la q vivimos el dia a dia...y lo rapidisimo q pasan los meses. :o

Os deseo un feliz dia..Yo voy haber si me pongo las pilas q tngo cosas q hacer siempre... :nodigona: y Quién no :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Ta mañana!! :wink:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Mar 2008 11:11

Pues yo termine el dia 13 y tengo vacaciones hasta el dia 1 de abril.
Decidme rara, pero a mi tantas vacaciones me ponen los pelos c**o escarpias.

Porque, realmente tenemos vacaciones nosotr así

A no ser, que nos vayamos fuera de hotel y nos lo den todo servidito, lo otro no me parecen vacaciones.

En mi casa estan todos de vacaciones, mis hijos se marchan de buena mañana vienen a comer, merendar y cenar y c**o no, las cosas deben estar a punto para cuando llegan.
Creo que la clase esa de que las cosas no se hacen solas se la perdieron el día que la dieron :cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo que a mi respecta, es mas trabajo estar en c asa.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Mar 2008 11:35

Buenos días. Pues yo debería estar trabajando, que ya me han dado el alta, pero c**o sigue la huelga en justicia.... aqui estoy, sabe dios hasta cuando, que este gobierno ni se inmuta, llevamos ya desde el 4 de febrero y nada, que no quieren equipararnos al resto de los compa?eros que cobran 200, 500 y mas euros que nosotros, y ya está bien, esto no puede seguir así. Nos han hecho de todo, c**o secuestrar autobuses de genta que iban a los mítines a León (esta es la democracia y la libertad de expresión) y desalojar a golpes a los compa?eros que se encerraron en el Ministerio de Justicia, que a una pobre chica le pusieron una pierna pal arrastre, que tuvo que venir el Samur, ésto entre otras muchas cosas.

Bueno, menudo mitún que os he echado yo :nodigona:

Así que café no que ya estoy bastante nerviosa. Una rosquillita y un zumo que voy que me mato.

FELICES VACACIONES A QUIENES SE VAYAN!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Mar 2008 16:20

mira la anitin q roskitos q ace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder