va sobre tartas!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
va sobre tartas!

Mensaje por dulcine » 17 Mar 2008 13:40

Bueno el sabado es el cumple de mi hijo y vamos a hacer una barbacoa en casa, quiero hacer una tarta, he visto que hay muchos en el foro pero no se por cual decidirme, debe ser una rapida, ya sabeis cuestion de tiempo, que me recomendais?

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 17 Mar 2008 15:05

Felicidades adelantadas para tu hijo

Yo no entiendo demasiado, pero te recomendaréa la de 3 chocolates, rápida y buen?iiiiiiiiiiisima, seguro que triunfas. :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 17 Mar 2008 15:22

Pues yo te recomiendo alguna con piña, para bajar el hinchaz?n que provoca la panceta de la barbacoa ajajajajaj

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 17 Mar 2008 15:36

Pues yo te reocmendaréa un helado rápido de fresas, despues de una comilona.... :beso: :beso:

dulcine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcine » 18 Mar 2008 10:04

Pues no se estoy en la duda :nodigona: me gustaria la de tres chocolates pues he oido que sale estupenda y esta riquisima, donde está la receta se que la he visto pero no la encuentro, y bueno la piña a mi me gusta mucho pero es el cumple de mi niño y la verdad es que no le hace mucha gracia la piña, y c**o es cumpleaños pues me gustaria una tarta y que sople sus velas, aunque está crecidito pues le hace ilu que yo le haga la tarta,

Responder