POR FI AYUDAAAA ME URGE PLEASEEEEEEEEE....:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

QUISIERA HACER LAS LETRAS PARA LA TARTA SACHER Y... c**o DEMONIOS SE HACE Y UNA VEZ ECHAS QUISIERA PONERLAS EN EL CONGELADOR PARA DESPUES UNA VEZ CONGELADAS Y ECHAS LAS LETRAS NO CUESTE NINGUN TRABAJO EN DESPEGARLAS DONDE SE TENGAN QUE HACER
POR FI POR FI POR FI ES MUY URGENTE A VER SI PODEIS PONERME ALGUN PASO A PASO DE c**o HACERLAS ME ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR
VAMOS LO QUE ES MAS O MENOS CORTAR Y PEGAR
POR FI SI SOYS TAN AMABLES OS LO AGRADECER? ETERNAMENTE
POR FI
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

-
amelie
- Cocinera/o

HOlaa
Por aquí hace poco se hablaba de esto...simplemente se trata de deshacer chocolate fondant y ya esté, que está templadito y si no tienes traza con la manga pastelera puedes usar una jeringa de las gordotas sin aguja (jeje). SI no tienes pulso y está liada, en word ponte felicidades del tamaño que quieras, lo imprimes, lo calcas en papel vegetal y ya solo te queda encima del papel vegetal con la jeringa de chocolate deshecho seguir las letras calcadas!!

Por aquí hace poco se hablaba de esto...simplemente se trata de deshacer chocolate fondant y ya esté, que está templadito y si no tienes traza con la manga pastelera puedes usar una jeringa de las gordotas sin aguja (jeje). SI no tienes pulso y está liada, en word ponte felicidades del tamaño que quieras, lo imprimes, lo calcas en papel vegetal y ya solo te queda encima del papel vegetal con la jeringa de chocolate deshecho seguir las letras calcadas!!