lo de que se sale es verdad lo que pasa es que yo le puse un papel de los de horno y se quemo hay y de esa me libre jejjejeje y lo del horno de la temperatura , ya se sabe que cada horno es diferente , tu pide que te regalen un horno nuevo c**o ice yo jajjaajjajajajadoya escribió:No me he podido resistir y los he hecho.Muy buenos de sabor.
Pero he tenido un problemaque nada tiene que ver con la receta.
Supongo que es mi horno (nunca me he llevado bien conél).
He puesto los lazos en una bandeja. Arriba y abajo a 170? con aire. Al rato salia un monton de humo. Es que claro, el relleno de la miel y la condensada se estaba desparramando por la bandeja y se estaba quemando.
Pero no me importú, yo luego raspa que te raspa, saque todo lo quemado de la bandeja. Los lacitos no se quemaron, estaban tostaditos y con una pinta, ujhhhh.
Pero, por abajo, estaban cruditos. Arriba tostaditos y abajo crudito. Puse el horno arriba y abajo, lo prometo. Pero no sé porque mi horno por abajo no calienta mucho.
De echo si pongo mi horno solo la parte de abajo no supera los 150º.![]()
MIS LACITOS DE MIEL[RECETA AZORES]:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues es una pena que no te guste el dulce, porque de verdad... que tienen una pinta c**o para cogerlos directamente de la pantalla.
yo tambien te iba a pedir la receta, pero ya la he visto...
gracias guapa
y cuidate esa boquita, que es que te duele otra cosa y bueno, pero te duele la boca y te duele "to"

gracias guapa
y cuidate esa boquita, que es que te duele otra cosa y bueno, pero te duele la boca y te duele "to"
-
lolitoba
- Jefa de cocina

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSestherys escribió:pues es una pena que no te guste el dulce, porque de verdad... que tienen una pinta c**o para cogerlos directamente de la pantalla.
gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()