Islacris, en tu honor la coca de tu pueblo: Isla Cristina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 00:01

Pues hoy he hecho 3 versiones pequeñas de la coca y los lacitos de Azores, uno para mi suegra, otro para mi madre y otro para mi hermano. Así compartimos en familia, las calorías y los michelines!!
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 18 Mar 2008 00:13

:o :o :o qué pinta más rica tiene, te ha quedado espectacular, yo la tengo en favoritos para hacerla ésta semana :) ya me gustaría que me quedara cómo la tuya, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 00:23

crismas escribió::o :o :o qué pinta más rica tiene, te ha quedado espectacular, yo la tengo en favoritos para hacerla ésta semana :) ya me gustaría que me quedara cómo la tuya, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Crismas, no es complicada de hacer para nada, y con el paso a paso de Islacris, es coser y cantar.

Gracias guapísima!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Mar 2008 08:57

MJ43 escribió:Pues hoy he hecho 3 versiones pequeñas de la coca y los lacitos de Azores, uno para mi suegra, otro para mi madre y otro para mi hermano. Así compartimos en familia, las calorías y los michelines!!

Imagen

Imagen
Que ricas te han quedado la versión mini :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,
y los lacitos le tengo ganas también, bueno todo lo que veo me gusta, al final c**o todo me gusta no me decido por ninguno, :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 14:26

islacris escribió:
MJ43 escribió:Pues hoy he hecho 3 versiones pequeñas de la coca y los lacitos de Azores, uno para mi suegra, otro para mi madre y otro para mi hermano. Así compartimos en familia, las calorías y los michelines!!

Imagen

Imagen
Que ricas te han quedado la versión mini :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,
y los lacitos le tengo ganas también, bueno todo lo que veo me gusta, al final c**o todo me gusta no me decido por ninguno, :beso: :beso: :beso:
Es que en versión mini, queda mejor para llevar que trocearla, además mi marido a la nuestra le ha cogido un cariño, que repartirla para tantos no le hizo mucha gracia, decía que se iba a quedar con poco, que yo le hiciera una a cada uno :lol: :lol: :lol: :lol: y este es el de los triglic?ridos por las nubes!.
Los lacitos están muy buenos, pero estamos en las mismas, calorías "pal cuerpo" :lol: :lol: :lol:, menos mal que los niños tambiénhacen acopio de ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder