cual me compro?thermomix, chef, cocinera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Feb 2008 00:45

yo encuentro peor dejar los alimentos 6-7 horas semipreparados, esperando la hora para ponerse a cocer.. :duda: ...
tu no tienes a nadie ke lelgue antes a casa ? elal lopodria para, pero el ruido no hace dañoa al makina,,, :)

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 12 Feb 2008 05:35

No,no tengo a nadie, llegamos los dos a la misma hora a casa, yo lo voy a buscar cuando plego...

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 12 Feb 2008 09:18

Yo de momento no he tenido ninguna indigesti?n por dejar la comida preparada de un dia para otro. Ya que por la noche hace menos calor. Peor es cuando vamos a la fruter?a a comprar y se pasa la verdura todo el día fuera de la camara (con el calor que hace a veces) y luego la vuelven a meter en la camara.
Otra soluci?n seráa, c**o dijeron por aqui, que se metiese la cubeta por la noche en el frigor?fico o prepararlo por la mañana temprano antes de salir de casa.

Saludos. Susana

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 18 Mar 2008 21:25

Perdonar que no haya contestado es que no me llegan los mensajes de respuesta y esty revisando todo lo que he escrito y he visto esto...
Al final me compre la chefo y esoy encantada...
c**o decis meto la cubeta en la nevera y si son muchas horas pues pongo el pollo, pescado congelado...
Estoy encantadisima de llegar a casa y tener la cenita hecha...
:plas: :plas:

Responder