tu no tienes a nadie ke lelgue antes a casa ? elal lopodria para, pero el ruido no hace dañoa al makina,,,
cual me compro?thermomix, chef, cocinera?:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
susan_fdez
- Cocinera/o

Yo de momento no he tenido ninguna indigesti?n por dejar la comida preparada de un dia para otro. Ya que por la noche hace menos calor. Peor es cuando vamos a la fruter?a a comprar y se pasa la verdura todo el día fuera de la camara (con el calor que hace a veces) y luego la vuelven a meter en la camara.
Otra soluci?n seráa, c**o dijeron por aqui, que se metiese la cubeta por la noche en el frigor?fico o prepararlo por la mañana temprano antes de salir de casa.
Saludos. Susana
Otra soluci?n seráa, c**o dijeron por aqui, que se metiese la cubeta por la noche en el frigor?fico o prepararlo por la mañana temprano antes de salir de casa.
Saludos. Susana
-
maryquylla
- Cocinera/o

Perdonar que no haya contestado es que no me llegan los mensajes de respuesta y esty revisando todo lo que he escrito y he visto esto...
Al final me compre la chefo y esoy encantada...
c**o decis meto la cubeta en la nevera y si son muchas horas pues pongo el pollo, pescado congelado...
Estoy encantadisima de llegar a casa y tener la cenita hecha...

Al final me compre la chefo y esoy encantada...
c**o decis meto la cubeta en la nevera y si son muchas horas pues pongo el pollo, pescado congelado...
Estoy encantadisima de llegar a casa y tener la cenita hecha...