Faunia o el Zoo de madrid?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Faunia o el Zoo de madrid?

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 20:46

Tenemos pensado ir al zoo de madrid o a faunia en estos dias de semana santa, si hace bueno, al zoo ya he ido muchas veces pero faunia no lo conozco, que me recomendais?

En el zoo no me gusta comer alli, es todo super caro y super malo, nos llevamos siempre la comida, c**o funciona en ese tema faunia?

Vamos con dos niños de 2 y 3 años

Haber que me recomendais

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2008 21:11

:) yo estuve en verano con mi niña... tenía 2 añitos...
fuimos al zoo y a faunia...
le gusted mucho tanto lo uno c**o lo otro... y a dia de hoy aún se acuerda de las focas de Faunia..Charly y Bas... :lol: :lol:

el tema de comer... no se decirte de precios o calidades... porque yo llevé bocatas y ensalada....llevé hasta el agua... :lol: :lol: aprovechando que llevaba la sillita... :nodigona:

:) y si el zoo ya lo conoces.. aprovecha para ir a Faunia... es muy bonito... :D yo dentro de un par de años vuelvo otra vez con la peque... :D

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Mar 2008 22:07

a mi me gusta mas faunia, pero la comida es el mismo tema,mejor llevarla

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 18 Mar 2008 22:13

Yo he llevado a los niños a los dos sitios, y me gusta más el zoo, faunia es más tipo aula, para aprender.

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 18 Mar 2008 22:40

a mi sin dudarlo me gusta mas el zoo, estuve con mi chico hace un par de añitos, y yo creo que sobre todo es mas grande el zoo. Pero tambien creo que hay que conocerlo todo, y si no has estado en faunia, pues tambien es muy bonito y tiene su encanto......
:)

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 18 Mar 2008 23:25

A mi me gusta mas el zoo.

Alli puedes llevar comida, nosotros cuando estuvimos en faunia nos registraron las mochilas c**o si fueses a una carcel o algo por el estilo y no nos dejaron pasar ni siquiera un miserio zumo para mi sobrina que es celiaca, aunque alli tambien habia restaurantes para ella, tambien te puede decir que unos amigos que venian coin nosotros ni se las miraron, supongo que dependera del que te toque en la puerta

En el sitio donde nosotros comimos en faunia la organizacion fue pesima

Total, que te abras dado cuenta de que no me hizo mucha gracia faunia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder