Tenemos pensado ir al zoo de madrid o a faunia en estos dias de semana santa, si hace bueno, al zoo ya he ido muchas veces pero faunia no lo conozco, que me recomendais?
En el zoo no me gusta comer alli, es todo super caro y super malo, nos llevamos siempre la comida, c**o funciona en ese tema faunia?
Vamos con dos niños de 2 y 3 años
Haber que me recomendais
Faunia o el Zoo de madrid?:
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
fuimos al zoo y a faunia...
le gusted mucho tanto lo uno c**o lo otro... y a dia de hoy aún se acuerda de las focas de Faunia..Charly y Bas...
el tema de comer... no se decirte de precios o calidades... porque yo llevé bocatas y ensalada....llevé hasta el agua...
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
sarabi
- Ayudanta/e de cocina

-
beadavid
- Ayudanta/e de cocina

A mi me gusta mas el zoo.
Alli puedes llevar comida, nosotros cuando estuvimos en faunia nos registraron las mochilas c**o si fueses a una carcel o algo por el estilo y no nos dejaron pasar ni siquiera un miserio zumo para mi sobrina que es celiaca, aunque alli tambien habia restaurantes para ella, tambien te puede decir que unos amigos que venian coin nosotros ni se las miraron, supongo que dependera del que te toque en la puerta
En el sitio donde nosotros comimos en faunia la organizacion fue pesima
Total, que te abras dado cuenta de que no me hizo mucha gracia faunia

Alli puedes llevar comida, nosotros cuando estuvimos en faunia nos registraron las mochilas c**o si fueses a una carcel o algo por el estilo y no nos dejaron pasar ni siquiera un miserio zumo para mi sobrina que es celiaca, aunque alli tambien habia restaurantes para ella, tambien te puede decir que unos amigos que venian coin nosotros ni se las miraron, supongo que dependera del que te toque en la puerta
En el sitio donde nosotros comimos en faunia la organizacion fue pesima
Total, que te abras dado cuenta de que no me hizo mucha gracia faunia