Nit del foc: agua de valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nit del foc: agua de valencia

Mensaje por clemenvilla » 18 Mar 2008 22:05

Esta noche es la nit del foc y hacen un castillo de fuegos artificiales con más de 2.000 kg de pólvora, es realmente bonito y vale la pena ir a verlo.

Antes de salir de casa y para ir entonados lo mejor es tomar un agua de valencia, la receta la puso M?Dolores50, he reducido las cantidades para dos personas, pero creo que para tres o cuatro no muy bebedoras tambiénhabría bastante.

Ingredientes:
100 gr de azúcar
1/2 limón pelado
2 naranjas peladas
1 botella de cava de 37,5 cl de mercadona
licor blanco ( vodka, ginebra, ron) Un chorrito.
8 cubitos grandes.

Imagen

Poner el azúcar, las naranjas, el limón y la mitad de cubitos en la thermomix, 1 minuto vel 10. Cuando acabe poner el resto de cubitos 40 segundos vel 10.
Añadir el licor y el cava en velocidad 3 unos segundos.

Imagen

Mañana acaban las fallas y empezamos enseguida con las torrijas :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Mar 2008 22:16

:plas: :plas: :plas:

Estuvimos hace varios años por estas fechas...con unos amigos y mis hijos todavia se acuerdan...de los fuegos artificiales : :up: :up:

Cada vez..que ven algunos...su comentario siempre es el mismo "c**o los de Valencia" ninguno
Lo pasamos muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Mar 2008 22:20

Missis la semana fallera hay castillo todas las noches en el viejo cauce del Turia, pero el de la vaspera de San José es el más espectacular.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 22:35

Clemen, disfrutalo por mi tambien. Con mi marido así, no puedo ir a ninguna parte. Besos y disfrutadlo :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Mar 2008 22:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susana c**o estés entonada o no ves las teclas :lol: :lol: :lol:
Ya veo que bien te has montado la paraeta :lol: :lol: :lol:

Si te queda una poca :duda: :duda: que haré ire a bebermela :duda: :duda: no que tengo que conducir :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Mar 2008 22:43

roma62 escribió:Clemen, disfrutalo por mi tambien. Con mi marido así, no puedo ir a ninguna parte. Besos y disfrutadlo :beso:
roma tú cu?dalo y el año que viene ya ir?is , pero el agua de valencia sí que se la puedes hacer

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Mar 2008 22:46

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Susana c**o estés entonada o no ves las teclas :lol: :lol: :lol:
Ya veo que bien te has montado la paraeta :lol: :lol: :lol:

Si te queda una poca :duda: :duda: que haré ire a bebermela :duda: :duda: no que tengo que conducir :beso: :beso: :beso:
MariaDolores no vengas que ya nos la hemos acabado, la cena ha sido eso con un platito de buñuelos de mi suegra.
Bueno si quieres venir enseguida hago otra, será por naranjas y limones, la botella de cava grande, que la pequeña la he comprado adrede esta tarde.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Mar 2008 22:48

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Le habrá gustado a Susana y a su marido el agua o le gustar? mas la del grifo :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:20

:o :o :o :o q rico

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 19 Mar 2008 00:09

:o :o :o :o :o :o Jooooooooooo, Susana ???¿qué pinta tiene ese ag?ita!!!!! La acabamos de ver mi marido y yo y estamos los dos babeando. L?stima no haya ningún opencor cerca para poder preparar uno ya mismo.
Nena, ¿tú no eres de X?tiva? ¿Que vienes a ver la nit del foc y te vuelves para all?? :duda:
???madre mía!!! Nena yo quiero tambiénun ag?ita c**o la tuya. Me apunto la receta que la de MariaDolores50 me la perd?. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, os adelanto que va a haber otra kedada para una horchatita con Pausan el 12 de abril. La semana que viene lo diré en un post. Vienen con Mauro a pasar ese fin de semana. Ya os ir? diciendo más cositas. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder