OT UN POKO DE FALLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 18 Mar 2008 23:57

Gracias por ponerlas babybbt, mañana por la noche veré la crem? por la tele 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Mar 2008 23:59

lorraine71 escribió:
babybbt escribió:
lorraine71 escribió:Yo vengo ahora mismo de ver la de Nou Campanar. A nosotros sí nos ha gustado. Es supergrande y los cr?os han alucinado.
Inma ¿qué falla es la de la "tía punkie"? Yo es que sólo he visto la de Nou Campanar. Así por lo menos nos has enseñado alguna más, jeje. :lol: :lol: :beso: :beso:
la antiga de campanar la de la tia punkie y la infantil tb jajaja

esa la vi ya quemar un año, la antiga de campanar siempre ma gustado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la de nou campanar no me parece tan grande porq c**o esta en un sitio tan grande la veo pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia as entrado dentro? yo me comprao un pa?uelo alli dentro en las paraetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No no, no hemos entrado dentro. Hemos dado la vuelta completa. Es un agobio con tanta gente. Entrar dentro es un robo a mano armada. ????????5 euros los adultos y 3 los niños!!!!!!! Imaginate, c**o si nos hubieramos ido al cine casi!!!!! tiene todo un negocio montado. Entre la tiendecitas, las chocolaterías y churrerías y los puestos de feria, seguro que hacen el agosto all?. :o :o :o :o :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veas si la tienen montada si eso es del constructor ese, 5 años seguidos ganando :o :o :o :o no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco e entrado ni me he agobiado por la gente porq la veia igual mas para atras que donde estaba el mogollon :lol: :lol: :lol: pues las vallas las ponen lejos de la falla para q tengas q entrar a verlas, no veas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada nada que no me ha gustado nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

has visto el autobus q a entrado alli iba escoltado por la policia local y todo :lol: :lol: :lol: :lol: , los coches aparcados de malas maneras, tenia que haberlo grabao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me reido que no veas y el arte que tienen los bu?ueleros que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sin comentarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 00:00

mariatem escribió:Gracias por ponerlas babybbt, mañana por la noche veré la crem? por la tele 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

mis amigos prefieren las hogueras

:lol: :lol: :lol: :lol:

me dicen, haga frio o calor, alicante lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 19 Mar 2008 00:04

babybbt escribió:
mariatem escribió:Gracias por ponerlas babybbt, mañana por la noche veré la crem? por la tele 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo soy de un pueblo de Alicante (Crevillent) y claro tengo más facál ir a ver las hogueras :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Mar 2008 00:09

mariatem escribió:
babybbt escribió:

Yo soy de un pueblo de Alicante (Crevillent) y claro tengo más facál ir a ver las hogueras :beso: :beso: :beso: :beso:
este año ire a ver las hogueras c**o es el cumple de mi hermano jajaja pues a ve si lo convenzo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 19 Mar 2008 00:14

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder