OT UN POKO DE FALLAS:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
lorraine71 escribió:No no, no hemos entrado dentro. Hemos dado la vuelta completa. Es un agobio con tanta gente. Entrar dentro es un robo a mano armada. ????????5 euros los adultos y 3 los niños!!!!!!! Imaginate, c**o si nos hubieramos ido al cine casi!!!!! tiene todo un negocio montado. Entre la tiendecitas, las chocolaterías y churrerías y los puestos de feria, seguro que hacen el agosto all?.babybbt escribió:la antiga de campanar la de la tia punkie y la infantil tb jajajalorraine71 escribió:Yo vengo ahora mismo de ver la de Nou Campanar. A nosotros sí nos ha gustado. Es supergrande y los cr?os han alucinado.
Inma ¿qué falla es la de la "tía punkie"? Yo es que sólo he visto la de Nou Campanar. Así por lo menos nos has enseñado alguna más, jeje.![]()
![]()
![]()
esa la vi ya quemar un año, la antiga de campanar siempre ma gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la de nou campanar no me parece tan grande porq c**o esta en un sitio tan grande la veo pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia as entrado dentro? yo me comprao un pa?uelo alli dentro en las paraetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
has visto el autobus q a entrado alli iba escoltado por la policia local y todo
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariatem
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
este año ire a ver las hogueras c**o es el cumple de mi hermano jajaja pues a ve si lo convenzomariatem escribió:Yo soy de un pueblo de Alicante (Crevillent) y claro tengo más facál ir a ver las hoguerasbabybbt escribió:mariatem escribió:Gracias por ponerlas babybbt, mañana por la noche veré la crem? por la tele![]()
![]()
![]()
![]()
mis amigos prefieren las hogueras
![]()
![]()
![]()
![]()
me dicen, haga frio o calor, alicante lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()