PhoneHouse: Cuidado... Os ha pasado??Menudo Enfado!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Mar 2008 22:05

Yo estuve a punto una vez de hacer portabilidad en Phone House del mívil de mi hija y me leí antes lo que firm? y decía eso, que ese dep?sito no te lo devuelven si te echas atrás.
La portabilidad es gratu?ta, pero Phone House no es una compañía telefinica e imagino que tiene derecho a cobrar por las gestiones que realiza con las compañías, en este caso Orange y Vodafone. Yo lo que creo es que Vodafone le hubiera pagado una comisi?n por pasarte a tú con ellos y al no hacerlo finalmente, pues no la cobran y te cobran a tú.
A mí me han comentado que mucha gente hace un "amago de portabilidad" para que luego su empresa hace c**o Orange a tú, la llaman con ofertas. Yo estuve tentada a hacerlo directamente con Movistar a ver si Vodafone me ofrece algo, que ya les vale!
Tb manda huevos que las compañías sólo nos traten bien si amenazamos con irnos a otra :duda:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Mar 2008 22:35

Yo tambien hice la portabilidad con el phone house hace unos meses y los 20 ? ya me dijeron que se hiciera o no la gesti?n con ellos no me los devolvían, además que firm? un contrato y todo. La pena fuí que dos veces me llamaron los de movistar para hacer la contraoferta y no lo o?.... :evil:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 Mar 2008 23:27

A mi yerno le acaba de pasar, ha ido a Phonehouse y le ha cobrado 10 euros me parece que luego se lo devolveran.
La verdad es que estos del Phonehouse tiene un morro que se lo pisan.
Hace varios años mi marido me regalo un movil de los ultimos de aquel año, vamos unos 300 euros y a los 3 meses me deja de funcionar, lo llevo a reparar y me dice el tecnico que tiene la tienda, que el movil parace que esta bien y que el no ve nada raro, por lo que lo manda al servicio tecnico oficial. Cuando lo reciben de vuelta me dicen que el movil tiene oxido en la placa. Yo les digo que a mi no se me ha mojado y que el tecnico de la tienda no vio nada de eso , asi que no entendia c**o podia haberse oxidadado la placa.
Bueno no me enrollo mas. Fui a consumo, ellos a consumo les decian que ya podia ir a por un movil nuevo, cuando llegaba a la tienda el encargado no sabia nada. Despues de varias veces, desisti del tema porque mi tiempo era mas valioso que el movil.
En conclusion...... todos unos chorizos.

Que ladrillo uffffffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 19 Mar 2008 01:55

A ver, yo trabajo en un distribuidor Movistar y os aseguro que no cobramos NI UN S?LO C?NTIMO a cada cliente que viene a tramitar una portabilidad, tan sólo lo que cuesta el mívil que hayan elegido, si es que han escogido alguno que valga algo, porque por 0? hay un montón.

Así que estad al loro y si intentan cobraros algo por la gesti?n, ya sea en concepto de dep?sito o lo que sea, aunque os prometan devolverlo si la portabilidad llega a túrmino, iros a otro distribuidor que no os lo cobre. Me parece de una caradura impresionante.
Es verdad que hay bastante gente que se acoge a las contraofertas, y bien que hacen, pero estaráa bueno cobrarles algo por nada. Os aseguro que el tr?mite que realizamos en las tiendas para iniciar el proceso de portabilidad dura un minuto, a mí me daréa vergüenza tener que cobrar a la gente por eso. Si lo cobrara y no se lo devuelvo, pierdo ese cliente para siempre. c**o no lo hago, el cliente puede que vuelva a mí a hacer la portabilidad y con un poco de suerte la portabilidad llega a túrmino, con lo que gano un cliente.

Por cierto, a finales del año pasado la Uni?n de Consumidores de España (UCE) denunci? a The Phone House por cobrar la gesti?n de portabilidad, vulnerando con esa práctica el Reglamento sobre mercados de comunicaciones electrúnicas, acceso a las redes y numeraci?n, aprobado por Real Decreto en 2004.
Os dejo un enlace donde se comenta: http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 172114.php

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Mar 2008 07:47

TOMO NOTA

Responder