Hojuelas y rosquillas con receta:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Ayyyy tengo que hacer las hojuelas... que receta sale buena?? la del libro nuevo de repostería???Puppykat escribió:Las hojuelas las he hecho varias veces y es un vicio. Pero tu receta de rosquillas de naranja no se quedan atrás, qué pinta más buena; ya la he copiado y la pienso hacer.
Muchas gracias
Irelidi... tu que receta has hecho???
Graciasssssssss
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

son del libro de la th 21santandermiriam escribió:Ayyyy tengo que hacer las hojuelas... que receta sale buena?? la del libro nuevo de repostería???Puppykat escribió:Las hojuelas las he hecho varias veces y es un vicio. Pero tu receta de rosquillas de naranja no se quedan atrás, qué pinta más buena; ya la he copiado y la pienso hacer.
Muchas gracias
Irelidi... tu que receta has hecho???
Graciasssssssss![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

son 200 de nata y 280 gr de harina, poner en el y mezclar durante 15 segundos a velocidad 6, amasar fuera del vaso, estirar darle forma y freir.santandermiriam escribió:alguien que la tenga copiada.... k la ponga porfi... de todas formas voy a ver si buscando en los libros digitales aparece la receta...![]()
![]()
![]()
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Gracias... Irelidi....Irelidi escribió:son 200 de nata y 280 gr de harina, poner en el y mezclar durante 15 segundos a velocidad 6, amasar fuera del vaso, estirar darle forma y freir.santandermiriam escribió:alguien que la tenga copiada.... k la ponga porfi... de todas formas voy a ver si buscando en los libros digitales aparece la receta...![]()
![]()
![]()
Se frien en aceite de oliva, no? y luego se espolvorea con azucar glass...??
Ahhh y la velocidad 6, es para la 21ª o para la TM31ª?
Ayyyy k soy una pesada, lo se... pero es que entiendeme.... k son para la suegri y tienen k kdar perfectssss