enroolados de atina sorpresa y torrijas:
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
que no estoy de vacaciones pero cmo si esstuviera, porque con el padre y los niños y hacinedo cosas en casa no puedo hacer de nada...o casi.Anteayer hice las torrijas al varoma porque queria torrijas y todo el rato diciendo mucho curro mucho curro...peromerece la pena.No quedan ni las migas.Y ayer hice los enrrollados pero con forma de rosa todos en un mismo pan y con sorpresa. rellenos de dulce de leche.De verdad os lo recomiendo, si antes estaban buenos estan de pecado.Ya os pondre las fotos cuando esta banda me deje.Besos
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
para las fotos queda un rato, al menos un dia.Pues pense en hacerlos individuales y rellenarlos de nocilla.Pero al final, me jarte y hice un estiramiento de la masa y la rellene con dulce de leche.Luego fui cortando rollitos y los junte todos en un molde circular(sin base).Los deje crecer y despues al hornito.Los eche azucar normal pero tenia que haber sido glas, pero bueno, ya os contare mas, porque el proximo dia lo voy a hacer relleno de pasas nueces y con glaseado por encima tipo trenzas de huesca.Lo que no se es c**o hacer una crema pastelera que aguante el calor y rellenar tambien.Alguna idea?
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: