Tarta dia del padre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Mar 2008 22:18

jusmolina escribió:
CORDOBESITA escribió:MIRA HE ENCONTRADO EL ENLACE DE LA TARTA QUE OS DECIA

RICA RICA UMMMMMMMMMM RICA :babas:

recetas-postt224821.html
:beso: gracias maja pero no me apetece chocolate estoy c**o saturada :dientes:
Una de queso es una buena opcion ademas rapidita que tal la tipo turundi de auro esta muy rica.

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... po-tuduri/

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Mar 2008 09:55

Voy hacerle la de mousse de chocolate de Auro
La hare esta noche y lo celebraremos mañana... :wink:

:beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 19 Mar 2008 10:43

Nosotros comeremos fuera pero anoche le hice torrijas para el desayuno...??le han encantado!! :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Mar 2008 10:52

yo le he dejado esta mañana en la trona del enano un bizcocho de zanahoria (del libro) en forma de barco (c**o la del barco pirata de una forera........) con sus velas que ponia FELIZ DIA PAPI y dice que le ha gustado mucho el detalle hecho asi :coqueta:

hace coleccion de barcos de TENTE....no se si recordais este juego mitico de construccion......y le hecho eso, un barco-bizcocho..........y he conseguido dos camisetas con el logo de TENTE...pero no han llegado....pero eso no lo sabe aun.......jejejejej

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Mar 2008 11:48

Mhilenia escribió:yo le he dejado esta mañana en la trona del enano un bizcocho de zanahoria (del libro) en forma de barco (c**o la del barco pirata de una forera........) con sus velas que ponia FELIZ DIA PAPI y dice que le ha gustado mucho el detalle hecho asi :coqueta:

hace coleccion de barcos de TENTE....no se si recordais este juego mitico de construccion......y le hecho eso, un barco-bizcocho..........y he conseguido dos camisetas con el logo de TENTE...pero no han llegado....pero eso no lo sabe aun.......jejejejej
ummm ya estoy deseando ver el barco bizcocho seguro que te ha quedado chuliiiisimo

:beso: :beso: :beso:

Responder