Passtissets i llonguets!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 18 Mar 2008 09:13

danemfi escribió:Los llonguets perfectes!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y els pastissets increibles!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora si puedo coger uno?!?!?!?!??!?! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: Claro que s?, uno o dos o los que quieras guapa!! :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 18 Mar 2008 09:16

Mhilenia, espero que nos cuentes que tal te ha ido. A ver esa congelaci?n :dientes:
:wink: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Mar 2008 07:48

merysunyer escribió:Mhilenia, espero que nos cuentes que tal te ha ido. A ver esa congelaci?n :dientes:
AUN NO HE PODIO HACERLOS :nodigona: :nodigona:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 09:11

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió:Mhilenia, espero que nos cuentes que tal te ha ido. A ver esa congelaci?n :dientes:
AUN NO HE PODIO HACERLOS :nodigona: :nodigona:
Bueno, cuando puedas. :D
:beso: :beso:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 19 Mar 2008 13:02

que pinta mas rica tiene todo :plas: :plas:
Los pastissets,se pueden hacer con mantequilla?quedan igual de buenos?
Cual es la harina de media fuerza,en mi tienda la harina que nos traen es en saco,pero no pone nada de nada,ni las proporcion de nad.Solo pone harina
Muchas gracias por las recetuquis,esta visto que aqui no se pue hacer dieta :lol:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Mar 2008 13:41

:plas: :plas: :plas: bravo!!!
:nodigona: Yo todavía no me he atrevido con los llonguest y eso que me encantan...

Probar? tu receta de pastissets menorquines, a ver si van a ser crespells mallorquines... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo algunas recetas de crespells, todas muy parecidas pero con ligeras variaciones... me gusat ir recopilandolas a ver c?al es la que más me gusta...

gracias
:beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 19 Mar 2008 13:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que bien te han salido estos llonguets :) ,
los tengo que probar de hacer un día de estos,
y los pastissets, geniales menuda pinta, estas fiestas tengo que hacer con mi hija, porque le encanta hacer de pastelera :lol:
probaré esta recetita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 15:22

amina escribió:que pinta mas rica tiene todo :plas: :plas:
Los pastissets,se pueden hacer con mantequilla?quedan igual de buenos?
Cual es la harina de media fuerza,en mi tienda la harina que nos traen es en saco,pero no pone nada de nada,ni las proporcion de nad.Solo pone harina
Muchas gracias por las recetuquis,esta visto que aqui no se pue hacer dieta :lol:
Amina, yo creo que se tienen que hacer con manteca, con mantequilla no sabr?an igual, pero bueno... no soy experta. :duda:
La harina de media fuerza no sé a qué te refieres, yo no he puesto nada de eso, he puesto: la harina que se bebe, o sea que no peso la cantidad que le echo, lo hago a ojo. :dientes:
Espero haberte ayudado. :wink:
:beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 15:25

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas: bravo!!!
:nodigona: Yo todavía no me he atrevido con los llonguest y eso que me encantan...

Probar? tu receta de pastissets menorquines, a ver si van a ser crespells mallorquines... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo algunas recetas de crespells, todas muy parecidas pero con ligeras variaciones... me gusat ir recopilandolas a ver c?al es la que más me gusta...

gracias
:beso:
Gracias, los pastissets igual sí son crespell :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o allí les llaman así, f?jate que cuando me dieron la receta yo dije serán c**o los crespells y me dijeron: no, son pastissets, los crespells son otra cosa. 8) Así que yo lo pongo así. :wink: Para los crespells tengo otra receta que me dió la misma señora. Ya te la pondré. Yo creo que son muy parecidos los dos. :D
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 19 Mar 2008 15:27

ansa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o que bien te han salido estos llonguets :) ,
los tengo que probar de hacer un día de estos,
y los pastissets, geniales menuda pinta, estas fiestas tengo que hacer con mi hija, porque le encanta hacer de pastelera :lol:
probaré esta recetita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracia Ansa :up: Los pastissets son entretenidos de hacer, c**o las galletas, si a tu hija le gusta estar en la cocina entonces no lo dudes, poneros manos a la obra. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder