OT. REGALO DE COMUNION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Mar 2008 13:20

Al final la niña se va a juntar con unos cuantos mp3... ya lo verás o mp4... da igual...

la verdad k es un dilema...

:duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 19 Mar 2008 13:28

saskia7 escribió:
JACKAL escribió:uff c**o haceis para copiar una parte de un texto de otra persona y pegarlo.
Pinchando en "citar".
Bueno, si tienen en casa perros y gatos, entonces ya saben de qué va la cosa y no es probable que vayan a abandonar al animalito.
Si es así la cosa cambia bastante.
Oye ?y por qué no pruebas a mirar en albergues y protector así Hay perrillos preciosos y muy necesitados de amor :D
:up: :up: :up: Estoy con shaskia :D , es una opción econ?mica (creo que unos 50º de el veterinario para que salga con el microchip y todas las vacunas) además de hacerla feliz a ella, llevar?s un perrito agradecido y feliz de encontrar alguien que le cuide c**o se merece y nuevos amiguitos :) :) y harés una buena obra. ¿Qué mas se puede pediré? :wink:

Mira que no enterarse que es un hombre jackal.... si jamás vi una bienvenida c**o la que se le dió a el en el foro.. tenía un porr?n de páginas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Mar 2008 14:01

Yo el año pasado le regal? a una sobrina un bikini con el pareo compa?ero...??y le encantó??

:beso: :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 19 Mar 2008 15:01

Pues sabes que te digo, que a pesar de ser tan peque, por los tiempos que corren, no vas a poder evitar que lo tenga, y si no eres tú sera otra persona que se lo regale. Y si le hace ilusión, pues mejor recuerdo tendré tuyo.

Al fin y al cabo, si se lo controlan bien, poniendole un tope de gasto, y dejandoselo para los momentos oportunos, yo no le veo inconveniente
porque hay veces en que sí les es necesario. Hoy en día tienen muchas actividades extraescolares, salen más que nosotros lo haciamos, y seráa conveniente es algunos momentos tenerlo, además así los tendríamos más controlados.

Chica, yo si lo veo bien, bajo supervisi?n.

:beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 19 Mar 2008 16:19

Yo no era partidaria del mívil, pero mi hija hizo la comuni?n el año pasado y le regalaron un mívil de vodafone, para niños.
El teclado tiene o 4 ? 12 teclas tú le pones las que prefieres, sólo puede recibir llamadas y mensajes de las personas que tiene registradas en la agenda del mívil y la configuraci?n del tfno. va a través de una clave que logicamente sólo yo puedo poner.

Y os diré que estoy contenta, porque lo usa cuando va a casa de alguna amiguita, o a clases extraescolares y a mí me da una cierta seguridad pensar que puedo localizarla en caso de un atasco o alguna contrariedad.

Este año tengo 3 comuniones y a los 3 les he comprado el mívil, porque además las car?tulas son de disney muy divertidas y con ?se regalo no fallas. :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 19 Mar 2008 20:03

JACKAL escribió:A ver chicas que soy un hombre. soy el de mi avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol: :lol:
AH!! pues entonces sí el tio bueno que le regale el mívil :lol: :lol: :lol:

Disculpa, no sabia que eras chico :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 19 Mar 2008 23:08

yo creo que a ti y a la niña le hace la misma ilusion lo del perro, y si dices que ya tienen y sabes con seguridad que lo va a cuidar, creo que seria el regalo perfecto y mas ese dia........

regalale una perrita con lacito incluido, que con eso seguro que das en el clavo y no lo va a tener repetido.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder