la verdad k es un dilema...
OT. REGALO DE COMUNION:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Pinchando en "citar".JACKAL escribió:uff c**o haceis para copiar una parte de un texto de otra persona y pegarlo.
Bueno, si tienen en casa perros y gatos, entonces ya saben de qué va la cosa y no es probable que vayan a abandonar al animalito.
Si es así la cosa cambia bastante.
Oye ?y por qué no pruebas a mirar en albergues y protector así Hay perrillos preciosos y muy necesitados de amor
Mira que no enterarse que es un hombre jackal.... si jamás vi una bienvenida c**o la que se le dió a el en el foro.. tenía un porr?n de páginas..
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

Pues sabes que te digo, que a pesar de ser tan peque, por los tiempos que corren, no vas a poder evitar que lo tenga, y si no eres tú sera otra persona que se lo regale. Y si le hace ilusión, pues mejor recuerdo tendré tuyo.
Al fin y al cabo, si se lo controlan bien, poniendole un tope de gasto, y dejandoselo para los momentos oportunos, yo no le veo inconveniente
porque hay veces en que sí les es necesario. Hoy en día tienen muchas actividades extraescolares, salen más que nosotros lo haciamos, y seráa conveniente es algunos momentos tenerlo, además así los tendríamos más controlados.
Chica, yo si lo veo bien, bajo supervisi?n.

Al fin y al cabo, si se lo controlan bien, poniendole un tope de gasto, y dejandoselo para los momentos oportunos, yo no le veo inconveniente
porque hay veces en que sí les es necesario. Hoy en día tienen muchas actividades extraescolares, salen más que nosotros lo haciamos, y seráa conveniente es algunos momentos tenerlo, además así los tendríamos más controlados.
Chica, yo si lo veo bien, bajo supervisi?n.
-
tuttisussi
- Repostera-pastelera/o

Yo no era partidaria del mívil, pero mi hija hizo la comuni?n el año pasado y le regalaron un mívil de vodafone, para niños.
El teclado tiene o 4 ? 12 teclas tú le pones las que prefieres, sólo puede recibir llamadas y mensajes de las personas que tiene registradas en la agenda del mívil y la configuraci?n del tfno. va a través de una clave que logicamente sólo yo puedo poner.
Y os diré que estoy contenta, porque lo usa cuando va a casa de alguna amiguita, o a clases extraescolares y a mí me da una cierta seguridad pensar que puedo localizarla en caso de un atasco o alguna contrariedad.
Este año tengo 3 comuniones y a los 3 les he comprado el mívil, porque además las car?tulas son de disney muy divertidas y con ?se regalo no fallas.
El teclado tiene o 4 ? 12 teclas tú le pones las que prefieres, sólo puede recibir llamadas y mensajes de las personas que tiene registradas en la agenda del mívil y la configuraci?n del tfno. va a través de una clave que logicamente sólo yo puedo poner.
Y os diré que estoy contenta, porque lo usa cuando va a casa de alguna amiguita, o a clases extraescolares y a mí me da una cierta seguridad pensar que puedo localizarla en caso de un atasco o alguna contrariedad.
Este año tengo 3 comuniones y a los 3 les he comprado el mívil, porque además las car?tulas son de disney muy divertidas y con ?se regalo no fallas.
-
megancita
- Jefa de cocina

yo creo que a ti y a la niña le hace la misma ilusion lo del perro, y si dices que ya tienen y sabes con seguridad que lo va a cuidar, creo que seria el regalo perfecto y mas ese dia........
regalale una perrita con lacito incluido, que con eso seguro que das en el clavo y no lo va a tener repetido.......

regalale una perrita con lacito incluido, que con eso seguro que das en el clavo y no lo va a tener repetido.......