mi pan de cerveza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 19 Mar 2008 01:17

Tiene una pinta estupenda, y claro que nos gusta. :D :D :D
Una preguntita, ?tiene sabor a cerveza ? :duda: :duda: :duda:
Es que a mi no me gusta la cerveza . Además c**o parecen blanditos, me gustaría hacerlos para los bocatas de mi niña.

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 20:17

ATINA: muchas gracias por tu comentario, para mi es un honor que una experta c**o tu me dedique unas palabras, gracias preciosa, una pregunta?? c**o esta ese niño precioso y buenisimo que tienes por ahi y que tengo muchas ganas de ver otra vez?? dale muchos besitos de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BANGALORE: gracias guapa, la carne buenisima perdon por no poner fotos, es que nada mas comer me fui a Malaga a ver tronos con mi niño y no hice fotos ahora en un momento se las hago y las pongo, lo prometo, :beso: :beso: :beso: :beso:

ANITIN: a mi no me supieron a cerveza estan muy ricos, anoche me comi para cenar uno con pavo y queso blanco y no te imaginas lo rico que estaba, eso si, la proxima vez le pondré más sal y un vaso de agua dentro del horno para que la corteza se ponga un poquito mas dura, y si lo quieres para tu niña no le pongas el vaso de agua y se qeudaran muy blanditos y ricos, si necesitas algo ya sabes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 20:20

Que panecillos más ricossssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D , yo los hice, fueron unos deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona: y estaban muy ricos y nada de sabor a cerveza!!! :up: :up: :up: :up:

Te han quedado estupendooos............ y la carne'?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 19 Mar 2008 20:35

que panes tan bonitos, tienen una pinta estupenda :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Mar 2008 20:37

c**o prometú, ahí esta la carne, la a compa?? de unas patatas asadas con la salsa inesperada?? ains que nunca me acuerdo c**o se llama, bueno espero que os guste, aunque la presentacion deja mucho que desear :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 20 Mar 2008 00:10

Ya que dices que no saben a cerveza, los probaré :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder