niña, qué bonita!
Yo tambi?n os invito a merendar:
-
tinarubia
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tinarubia
- Ayudanta/e de cocina

a ver a ver...la recetuqui de ese bocata dulce e in?dito!!!MARIJOSE78 escribió:Pues con tu permiso, y a pesar de haberme comido un minibocata de mantequilla, azúcar, platano y chocolate (toma bomba calor?fica), me sirvo un pedacito porque tiene una pinta de rechupete.
![]()
![]()
![]()
toda esa mezcla untadita en el pan??
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

La cobertura la he hecho c**o viene en una receta de Canelona para la tarta Sacher:manoli_72 escribió:![]()
![]()
MJ ¿c**o te ha quedado! si no te importa yo tambien c**o un trocito
![]()
![]()
una pregunta ¿c**o has hecho el chocolate de la cobertura?. Gracias.
![]()
![]()
![]()
200g. azúcar
175g. Agua
200g chololate de cobertura.
-Hervir el azúcar con el agua hasta que llegue a 110? C.
- Retirar del fuego y añadir la cobertura trozeada. Remover hasta que se funda y quede bien cremoso.
- Colar y dejar enfriar.
- cuando la vayamos a utilizar calentar a 40/50º .
La verdad es que queda muy suave y muy brillante. Es la primera vez que la hacía y me ha gustado mucho.
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias a todas por vuestros elogios que no merezco, porque si hago algo que pueda merecer la pena siempre es gracias a vuestros consejos, a vuestras recetas y a las ganas de probar tantúsimas cositas ricas que tenéis la generosidad de compartir con nosotr@s.
No me canso de daros las gracias de verdad!!, aunque creo que a partir de mañana o quizás el lunes, (estoy estudiando según las posibilidades, jejeje), voy a intentar cortar por lo sano todo lo dulce, y lo que engorda, empiezo dieta en serio y quiero comprometerme delante todos vosotros a que la llevar? a rajatabla.
Así que si pongo aquí algo prohibido, tendré que explicar el por qué y para quien

No me canso de daros las gracias de verdad!!, aunque creo que a partir de mañana o quizás el lunes, (estoy estudiando según las posibilidades, jejeje), voy a intentar cortar por lo sano todo lo dulce, y lo que engorda, empiezo dieta en serio y quiero comprometerme delante todos vosotros a que la llevar? a rajatabla.
Así que si pongo aquí algo prohibido, tendré que explicar el por qué y para quien

-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar: