C?mo hacer un pudin con un bizcocho sequillo??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
C?mo hacer un pudin con un bizcocho sequillo??

Mensaje por irenemay » 20 Mar 2008 16:50

Hola!

A ver si me pois ayudar :nodigona: Estoy buscando alguna recetilla para hacer un puding (u otra cosa, acepto sugerencias) con un bizcocho de chocolate que tengo pero está muy seco y un poco "tonto". Algo que quede rico y jugosito...

Gracias!!

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 20 Mar 2008 17:02

Te pongo uno que puso Beparopa y que sale muy rico, las cantidades, c**o ella indica, son totalmente a ojo, y siempre sale bien :wink:
PUDDING DE APROVECHAMIENTO
Las cantidades son a ojo depende de lo que tengamos por casa,pongo lo que yo he usado.

Ingredientes:
16 magdalenas valencianas
2 huevos
Un puñado de pi?ones
1 chorrito de agua de azahar
1 chorrito de concentrado de vainilla
1/2 litro de leche
3 cucharadas soperas de azucar
1 cucharadita de levadura
caramelo liquido
guindas en almibar

Instrucciones:
En un cuenco desmenuzar las magdalenas y añadir la leche, mezclar hasta conseguir una especie de papilla, añadir el agua de azahar y el concentrado de vainilla, aparte batir los dos huevos y la levadura e incorporar al a mezcla la levadura, añadir tambiénlos pi?ones y las nueces, dejando algunos pi?ones para decorar. caramelizar un molde de silicona y volcar la mezcla y meter al microondas 7 minutos a míxima potencia(depende del micro),desmoldar y adornar con unas guindas en almíbar y pi?ones.

irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias,

Mensaje por irenemay » 20 Mar 2008 17:23

pero mi microondas está casi "muerto", tengo que comprar otro porque hace unas cosas muy raras, así que no lo estoy usando. ?teneis más sugerenci así

:up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 17:28

En mi blogs tengo un pudin, precisamente tambiénlo hice con un bizcocho de chocolate que estaba quedando seco.
Este es el enlaces, por si quieres verlo
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... cocho.html
:beso: :beso:

irenemay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

¿Qué bien!

Mensaje por irenemay » 20 Mar 2008 18:50

Qué buena pinta islacris! Gracias, creo que me voy a animar con él. De todas formas me encantan vuestras sugerencias así que podeis seguir :D :D :D

Responder