no me quiero acordar del dia que hice solomillo al cabrales, para morirse del pestazo del cabrales..........vino mi vecina a decirme que estaba haciendo por que olia el portal a podrio.........
algun truco para quitar olor a aceite:
-
megancita
- Jefa de cocina

pero si eso de que huela la casa a fritura de dulces es una delicia y envidia para las vecinas
no me quiero acordar del dia que hice solomillo al cabrales, para morirse del pestazo del cabrales..........vino mi vecina a decirme que estaba haciendo por que olia el portal a podrio.........
le digo........pues sera en el portal, por que esto esta de muerte

-
boir
- Jefa de cocina

hay te doy la razonmegancita escribió:pero si eso de que huela la casa a fritura de dulces es una delicia y envidia para las vecinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me quiero acordar del dia que hice solomillo al cabrales, para morirse del pestazo del cabrales..........vino mi vecina a decirme que estaba haciendo por que olia el portal a podrio.........![]()
![]()
![]()
![]()
le digo........pues sera en el portal, por que esto esta de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()