canelona escribió:Los bue?uelos están muy ricos, pero estarás al menos una horita liada, primero la crema, luego los buñuelos...o será que yo soy un desastre y no me cunden nada.
![]()
![]()
si quieres ir más rápido, tengo la receta adaptada de los de mongeta![]()
Unas galletas, me parecen perfectas o tus famosas madalenas de nata, o unas congretes, o rollitos de anis, tambien son fáciles y rapidos y pegan para el café.
O ahora que es tiempo de torrij?s, unas torrij?s enroll?s:
Ingredientes:
Rebanadas de samwich sin corteza, leche, huevo y nocilla.
Preparacion:
Se empapa, (no mucho) la rebanada con leche en un plato, se pinta uno de los bordes con nocilla y se enrolla, se pasan por huevo batido y a la sarten a freirla. Se espolvorea con azucar glas.
Que llevo?? voy a comer a casa de unos amigos:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Ostras que buenas estas torrijascanelona escribió:Los bue?uelos están muy ricos, pero estarás al menos una horita liada, primero la crema, luego los buñuelos...o será que yo soy un desastre y no me cunden nada.
![]()
![]()
si quieres ir más rápido, tengo la receta adaptada de los de mongeta![]()
Unas galletas, me parecen perfectas o tus famosas madalenas de nata, o unas congretes, o rollitos de anis, tambien son fáciles y rapidos y pegan para el café.
O ahora que es tiempo de torrij?s, unas torrij?s enroll?s:
Ingredientes:
Rebanadas de samwich sin corteza, leche, huevo y nocilla.
Preparacion:
Se empapa, (no mucho) la rebanada con leche en un plato, se pinta uno de los bordes con nocilla y se enrolla, se pasan por huevo batido y a la sarten a freirla. Se espolvorea con azucar glas.
Ya le he echado un vistazo a tus buñuelos adaptados a la th de mongueta.
y no se si alfinal no me decida por unas pastas jooo es que los enanos no me deja y c**o nos pasamos el dia por ahi..... me quedo justa de tiempo aunque...... igual si hago la crema mañana y los buñuelos pasado por la mañana uffff no se, supongo que la crema c**o tiene que estar fria
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Hola, guapa!!! Me alegra verte, que ando liada y hacía tiempo que no te veía
Y unos coquitos además de las past así
Yo hago mucho los de Mar, y más fáciles y resultones no pueden ser.
COQUITOS DE MAR
-200gr de c**o
-150 gr de azucar
-2 huevos y 1 yema
-esencia de vainilla
- azucar glas para espolvorear
Mezclar los ingredientes secos, agregar los huevos y la yema de uno en uno e integrar bien. Perfumar con la esencia de vainilla y pasar la mezcla a una manga con boquilla rizada de 1 cm de diametro, formar copitos sobre una`placa siliconada y meter a horno precalentado a 180º hasta que esten dorados. Espolvorear con azucar glas

COQUITOS DE MAR
-200gr de c**o
-150 gr de azucar
-2 huevos y 1 yema
-esencia de vainilla
Mezclar los ingredientes secos, agregar los huevos y la yema de uno en uno e integrar bien. Perfumar con la esencia de vainilla y pasar la mezcla a una manga con boquilla rizada de 1 cm de diametro, formar copitos sobre una`placa siliconada y meter a horno precalentado a 180º hasta que esten dorados. Espolvorear con azucar glas
-
IABARONI
- Jefa de cocina

fragina escribió:Hola, guapa!!! Me alegra verte, que ando liada y hacía tiempo que no te veía![]()
![]()
COQUITOS DE MAR
-200gr de c**o
-150 gr de azucar
-2 huevos y 1 yema
-esencia de vainilla
![]()
![]()
Si tambien me alegra verte a ti que tal?? bien??? eso espero.
Pues me gusta mucho la idea la verdad, ahora mismo estaba pensando tambien en los rafaelos que puso el otro dia alegna que tambien son super rapidos, pues esto me gusta y mucho gracias guapa.
Yo creo que al final me decidiré por un surtido de galletas, y lo de los cocos me parece tambien estupendo y si luego los meto en unos papelillos de madalena quedan chulis verdad??