chicas de envasadoras..........:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Megan...
Muchas de las bolsas no hacen vacío por que vienen mal selladas.
Prueba a sellar primero el "culo" de nuevo y luego haces el vacío por el otro lado.
Ayer "vaci?" yo siete u ocho bolsas normales. Cuatro de ellas de verdura congelada.
PD. No siempre funciona, pero muchas veces sí. A veces es que escapa aire hasta por la costura vertical. Yo ahí ya desisto pero siempre pruebo lo del "culo" por que muchas veces me ha funcionado.
Prueba a sellar primero el "culo" de nuevo y luego haces el vacío por el otro lado.
Ayer "vaci?" yo siete u ocho bolsas normales. Cuatro de ellas de verdura congelada.
PD. No siempre funciona, pero muchas veces sí. A veces es que escapa aire hasta por la costura vertical. Yo ahí ya desisto pero siempre pruebo lo del "culo" por que muchas veces me ha funcionado.
-
megancita
- Jefa de cocina

uysssssss si yo ya los he sellado por los cuatro costaos y naaaaaa, y me he sorprendido tantisimo que esta se quedo espachurra, que me digo........se lo tengo que decir a las niñassssssssBravomar escribió:Megan...
Ayer "vaci?" yo siete u ocho bolsas normales. Cuatro de ellas de verdura congelada.![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Si, si, hay algunas que ni sellando todo funcionan.
pero bueno hay que intentarlo, verdad?
Yo siempre pruebo primero y lo que falla, pues a la bolsa estriada.
La verdad es que a mi tambiénme hace gracia cuando lo logro en bolsas normales. Es c**o si fueramos mas pillinas que la míquina.
Madre mía, ya hasta nos "medimos" con los electrodomesticos..
que será lo próximo ?hablarles?
Bueno no se, eh. Yo creo que mas una ya la habrá dicho a la batidora, en momentos de desesperaci?n: " venga bonita, montame esa nata... no me falles precisamente hoy"
?que no?

pero bueno hay que intentarlo, verdad?
La verdad es que a mi tambiénme hace gracia cuando lo logro en bolsas normales. Es c**o si fueramos mas pillinas que la míquina.
Madre mía, ya hasta nos "medimos" con los electrodomesticos..
Bueno no se, eh. Yo creo que mas una ya la habrá dicho a la batidora, en momentos de desesperaci?n: " venga bonita, montame esa nata... no me falles precisamente hoy"