Segui la receta del libro verde, pero con mis variantes personales
*En el libro dice q hay q utilizar un litro y medio de leche, .........para mi eso es una burrada asi q sólo uso un litro
*En el libro dice q hay q utilizar 250 de azúcar.................no quiero acbar diab?tica asi q sólo uso 100( y ya me parece dulce en esceso,pero mi familia....)
*En el libro dice q tienes q tenerlo primero 45 minutos, y después 10 minuts más cuando añades el azúcar...................Si le haces caso al libro, no tomas arroz con leche, tomas puré.
A nosotros es q personalmente nos gusta poder masticar el arroz, vamos saber q estés comiendo, y con la receta del libro sale c**o las tarrinas de danone, muuuy purecito.
En fin q si alguien ha tenido el mismo problema q yo, le sugiero q siga estas indicaciones y conseguir? un arroz, cremoso, en su punto de coci?n y respecto al azúcar, cada una a su gusto
Esta semana santa, tb hemos experimentado con los bizcocho, tenia algunas tabletas de turr?n de las navidades pasadas, olvidadas en la despensa.Asi q las he molido, prepar? magdalenas y las mezcl? con ese turr?n molido, tb hice con eso bizcocho de l abuela, y bizcocho con la masa de las magdalenas relleno de este turr?n, Y HA SIDO UN ?XITO
Bueno me despido, jajaj es la primera vez q doy consejos Q GUAY??