PRUEVA SUUUUPERADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcelili
Novata/o
PRUEVA SUUUUPERADA

Mensaje por dulcelili » 21 Mar 2008 15:34

Chicas, chicas, chicas, jajajaja, tras muchos intentos fallidos ( al menos 4) en los q el arroz con leche me quedaba para pegar carteles, nadando en leche, extremadmente dulce....Ayer POR FIN, di con la receta perfecta
Segui la receta del libro verde, pero con mis variantes personales
*En el libro dice q hay q utilizar un litro y medio de leche, .........para mi eso es una burrada asi q sólo uso un litro
*En el libro dice q hay q utilizar 250 de azúcar.................no quiero acbar diab?tica asi q sólo uso 100( y ya me parece dulce en esceso,pero mi familia....)
*En el libro dice q tienes q tenerlo primero 45 minutos, y después 10 minuts más cuando añades el azúcar...................Si le haces caso al libro, no tomas arroz con leche, tomas puré.
A nosotros es q personalmente nos gusta poder masticar el arroz, vamos saber q estés comiendo, y con la receta del libro sale c**o las tarrinas de danone, muuuy purecito.
En fin q si alguien ha tenido el mismo problema q yo, le sugiero q siga estas indicaciones y conseguir? un arroz, cremoso, en su punto de coci?n y respecto al azúcar, cada una a su gusto

Esta semana santa, tb hemos experimentado con los bizcocho, tenia algunas tabletas de turr?n de las navidades pasadas, olvidadas en la despensa.Asi q las he molido, prepar? magdalenas y las mezcl? con ese turr?n molido, tb hice con eso bizcocho de l abuela, y bizcocho con la masa de las magdalenas relleno de este turr?n, Y HA SIDO UN ?XITO :plas: :lol:
Bueno me despido, jajaj es la primera vez q doy consejos Q GUAY?? :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2008 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro, bueno ya has aprendido que del libro no hay que fiarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me salia bien con la receta del libro, vamos que cuando me decian que riquisimo el arroz con leche en la th, me quede pasmada, por que fue a la basura........ahora lo hago pero con receta del foro o la mia de toda la vida............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Mar 2008 19:15

Enhorabuena por encontrar las proporciones que te gustan para el arroz con leche, la verdad que es una receta muy sencilla, pero que dependiendo de los gustos, la cantidad de ingredientes y los tiempos var?an y encontrar el punto a veces es complicadillo.

Me alegro mucho que ese punto tú lo hayas encontrado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder