OT Pastillas lavavajillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT Pastillas lavavajillas

Mensaje por hades » 21 Mar 2008 17:03

cual usais vosotr así? yo suelo usar las de Fayri pero queremos ahorrar un poco y no se cual comprar vaya que luego las tenga que tirar :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 17:12

Yo usaba las de Lidl que van muy bien.
Pero he probado las de mackro y también.

Con lo que he notado diferencia es con el abrillantandor.
Después de mis "investigaciones" con el jab?n me he puesto a hacer lo mismo con el abrillantador. He encontrado uno que es con diferencia el mejor. Calgon especial secado o turbo secado o algo así.
Deja todo muy seco, incluso las cosas de plástico. He notado tambiénmucha diferencia con el brillo de los vasos.

Pero c**o ya sabeis que me gusta indagar en estas cosillas y que no me gusta nada pagar de mas... :lol: he probado a mezclar mitad y mitad de el calgon éste con abrillantador de Lidl y voil?!! funciona!! :plas: :plas:

Si quereis, animaros a probarlo y ya me contareis, ya. :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Mar 2008 17:23

Bravomar escribió:Yo usaba las de Lidl que van muy bien.
Pero he probado las de mackro y también.

Con lo que he notado diferencia es con el abrillantandor.
Después de mis "investigaciones" con el jab?n me he puesto a hacer lo mismo con el abrillantador. He encontrado uno que es con diferencia el mejor. Calgon especial secado o turbo secado o algo así.
Deja todo muy seco, incluso las cosas de plástico. He notado tambiénmucha diferencia con el brillo de los vasos.

Pero c**o ya sabeis que me gusta indagar en estas cosillas y que no me gusta nada pagar de mas... :lol: he probado a mezclar mitad y mitad de el calgon éste con abrillantador de Lidl y voil?!! funciona!! :plas: :plas:

Si quereis, animaros a probarlo y ya me contareis, ya. :wink:
muchas gracias bravomar, lo probaré a ver que tal me va. es que una vez compré las del mercadona y deje de usarlas porque me lo dejaba todo sucio y la verdad que las de fayri me van muy bien pero son un poco caras y tal y c**o esta la cosa ya sabes................ ahorrar todo lo que se pueda :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Mar 2008 17:36

Si, es verdad, las del mercadona no van muy bien.

Es que me dió una época por probarlas todas y hacer inventos y mediciones.. :nodigona: :lol: Ya ves que las de mercadona ni te las he mencionado. :nodigona:

Ya no es solo ahorrar, (que si lo es, claro que lo es) pero es que tambiénda rabia que te cobren de mas por lo mismo o solo por que sea de tal o cual marca. Eso me da una rabiaaaaaaa :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Mar 2008 19:35

Tantos la del Lidl y DIA son bastante buenas y muy buen de precios, yo las suelo utilizar y van muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder