OT Pastillas lavavajillas:
-
hades
- Subjefa/e de cocina

cual usais vosotr así? yo suelo usar las de Fayri pero queremos ahorrar un poco y no se cual comprar vaya que luego las tenga que tirar

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo usaba las de Lidl que van muy bien.
Pero he probado las de mackro y también.
Con lo que he notado diferencia es con el abrillantandor.
Después de mis "investigaciones" con el jab?n me he puesto a hacer lo mismo con el abrillantador. He encontrado uno que es con diferencia el mejor. Calgon especial secado o turbo secado o algo así.
Deja todo muy seco, incluso las cosas de plástico. He notado tambiénmucha diferencia con el brillo de los vasos.
Pero c**o ya sabeis que me gusta indagar en estas cosillas y que no me gusta nada pagar de mas...
he probado a mezclar mitad y mitad de el calgon éste con abrillantador de Lidl y voil?!! funciona!!
Si quereis, animaros a probarlo y ya me contareis, ya.
Después de mis "investigaciones" con el jab?n me he puesto a hacer lo mismo con el abrillantador. He encontrado uno que es con diferencia el mejor. Calgon especial secado o turbo secado o algo así.
Deja todo muy seco, incluso las cosas de plástico. He notado tambiénmucha diferencia con el brillo de los vasos.
Pero c**o ya sabeis que me gusta indagar en estas cosillas y que no me gusta nada pagar de mas...
-
hades
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias bravomar, lo probaré a ver que tal me va. es que una vez compré las del mercadona y deje de usarlas porque me lo dejaba todo sucio y la verdad que las de fayri me van muy bien pero son un poco caras y tal y c**o esta la cosa ya sabes................ ahorrar todo lo que se puedaBravomar escribió:Yo usaba las de Lidl que van muy bien.
Pero c**o ya sabeis que me gusta indagar en estas cosillas y que no me gusta nada pagar de mas...he probado a mezclar mitad y mitad de el calgon éste con abrillantador de Lidl y voil?!! funciona!!
![]()
![]()
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Si, es verdad, las del mercadona no van muy bien.
Es que me dió una época por probarlas todas y hacer inventos y mediciones..
Ya ves que las de mercadona ni te las he mencionado.
Ya no es solo ahorrar, (que si lo es, claro que lo es) pero es que tambiénda rabia que te cobren de mas por lo mismo o solo por que sea de tal o cual marca. Eso me da una rabiaaaaaaa
Es que me dió una época por probarlas todas y hacer inventos y mediciones..
Ya no es solo ahorrar, (que si lo es, claro que lo es) pero es que tambiénda rabia que te cobren de mas por lo mismo o solo por que sea de tal o cual marca. Eso me da una rabiaaaaaaa
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: