Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:12

esperanci escribió:NO TE DESANIMES PRECIOSA :wink: YO LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE HICE ALB?NDIGAS LAS TUVES QUE TIRAR TODAS :evil: Y AHORA SOY LA REINA DE LAS ALB?NDIGAS :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tu eres la REINA de muchas cosas, corazón. No hay nada que se te resista hija mía. ¿Pero qué haces por estos lares, no te ibas a ver los pasos????? a ver, a ver..... madre mía eso espero porque con el mal tiempo que tenemos, :( :( :( :( están las cofradías con la preocupaci?n de si salen o no.

Besitos reina :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 20 Mar 2008 20:16

ME VOY AHORA A CASA DE MIS PADRES, YA SABES MI HIJA, MI SOBRINO Y MI HERMANO SALEN EN LA MACARENA, SI DIOS QUIERE, Y LO LLEVAMOS A LA BASÍLICA ASÍ QUE BESITOS. :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:20

esperanci escribió:ME VOY AHORA A CASA DE MIS PADRES, YA SABES MI HIJA, MI SOBRINO Y MI HERMANO SALEN EN LA MACARENA, SI DIOS QUIERE, Y LO LLEVAMOS A LA BASÍLICA ASÍ QUE BESITOS. :beso: :beso: :beso:

Os deseo una velada estupenda ?AL CIELO CON ELLA!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por MERMIX » 20 Mar 2008 20:46

Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos. :evil: :evil: :evil: No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
:nodigona: :nodigona: Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
No tirar? la toalla, haber si me animo y lo intento de nuevo.

?algún consejo por fi??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, yo los hice el otro día por 1ª vez y me han salido estupendos, así que vuelve a repasar todos los pasos, y ya verás c**o la próxima vez lo logras, merecen la pena. Lo de las manos untadas de aceite para manejar la masa, no es broma, ya que si no se te pegar?. Ciao. :D :D

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me enrroll? con los enrrollaos de Atinaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Chokera » 20 Mar 2008 20:51

MERMIX escribió:
Chokera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Vaya fracaso, qué disgusto tengo, con las ganas que tenía de hacerlos. :evil: :evil: :evil: No sí qué me pudo pasar, la masa superpegajosa. Mi niño esperando para ayudarme a darles formas y no había manera de despegarla de la encimera, ni más harina ni no ?Le ha pasado a alguien lo mismo???
:nodigona: :nodigona: Le puse los ingredientes y las cantidades que indica la receta. Al final me salió un bollo enorme, a rebanadas nos lo estamos comiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
No tirar? la toalla, haber si me animo y lo intento de nuevo.

?algún consejo por fi??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes, yo los hice el otro día por 1ª vez y me han salido estupendos, así que vuelve a repasar todos los pasos, y ya verás c**o la próxima vez lo logras, merecen la pena. Lo de las manos untadas de aceite para manejar la masa, no es broma, ya que si no se te pegar?. Ciao. :D :D
Gracias Mermix por tus ?nimos, y bienvenida a nuestro rinconcito de tertulia :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 20 Mar 2008 21:01

A mi la primera vez me paso lo mismo que a ti, ya lo he contado en otro post, acabe echandolos a pegotes en la bandeja pero de sabor estaban muy buenos.

HELARTE
Novata/o

Mensaje por HELARTE » 20 Mar 2008 21:41

Pues yo ayer fue la primera vez que los hize, la masa muy pegajosa pero con las manos untadas en aceite puede manejarla.
Pero me han salido duros :cry: alguien me sabria decir poque, he seguido todos los pasos :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Mar 2008 21:50

:( :( :( :( que pena...........la masa si es muy pegajosa, pero si te mojas las manos en aceite se trabaja de muerte.........no le pongas mas harina de la que pone en la receta o te saldran luego mas duros........es asi la masa

ponte un platito al lado con aceite de girasol, te la vas mojando de vez en cuando, en la encimera tambien ponle aceite, a mi no me costo mucho, es mas me encantan estas masas, pero comprendo que la primera vez que me tope con este tipo de masa me cague en to......y no pare de ponerle harina y fue un fracaso, se me quedaron duros, no recuerdo cuales eran los que hice, pero ya no me pasa mas.........hazlo asi ya veras que bien.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 21 Mar 2008 21:12

Pues yo los he hecho dos veces y las dos me han salido de un chuchurrio de presencia que para qué. La primera vez , aunque feos, estaban tiern?simos y nos encantaron, la segunda, no se si fue fallo de la harina. Era harimsa, de fuerza, pero después de echarla, me di cuenta de que había caducado hacía un par de meses . No se si eso influy?, pero estaban bastante más duros, y era imposible manejar la masa, así que hice pegotes y los puse en la bandeja. No estaban ni la mitad de ricos que la primera vez. Y la verdad, es que me desanimó mucho, pero al ver que a todo el mundo le salen tan fantásticos, pues lo volverá a intentar de nuevo, a ver si es verdad que a la tercera va la vencida. :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 21 Mar 2008 23:46

Cintaaaaaaaa, pero qué te ha pasado chiquilla??, la masa es algo pegajosa pero embadurn?ndote un poco las manos con aceite se manejan estupendamente. A ver si el peso te ha engañado y has puesto las cantidades equivocadas,élo pesaste en la thermomix?, es que algunas veces falla el peso.
A ver si la próxima vez tienes más suerte y te salen, porque es un bocado exquisito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder