BORI escribió:lolitoba escribió:NI?A EN BOCADILLOBORI escribió:que pinta ......nunca habia visto comer el helado en bocadillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANDE ESTA EL BOCADILLO ME PARECE QUE TU c**o YO NECESITAS GAFAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno .....es un bollo dulce ?? no ?? y el helado esta dentro del bollo .......pues eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAN QUEMADOS CON HELADO:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

si es precioso el sitio que pena que trabajo todas las fiestas me gustaria ir otra vezmariatem escribió:Ya se donde me dices, es un paraje de la sierra de Crevillent que se llama, es anouets, y un poco más arriba está el picacho de San Cayetano. Creo que hay que pedir permiso para subir a acampar o pasar el día, yo he ido varias veces.![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

gloria me vuelves loca contanto cambio de vatar jejejejejejejjjjjgloria31 escribió:Pues yo he vivido varios años por esa zona y eso del bollo y el helado no lo he visto nunca. Pero me lo apunto para este verano que si no pasa nada ir? a pasar algunos días de vacaciones a casa de unos amigos. Loli cuida tu muela que es un dolor horroroso![]()
![]()
![]()