--->A ver si hoy hay suerte...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
--->A ver si hoy hay suerte...

Mensaje por grebeci77 » 22 Mar 2008 07:22

...Y no tenemos que esperar demasiado porque mucho me temo que c**o el viento que hace en Madrid sea igual en otros sitios, cuando abras la puerta igual te encuentras con que no tienes a nadie esperando y andemos por ahí girando c**o las bolsas de plástico o, para que quede más artústico, c**o esas figuras que hacen los paracaidistas.
Vaya sábado que ha amanecido !, frío, viento, unas nubes negras c**o el alma de algunos personajillos...toda una invitaci?n para quedarse en casa. L?stima que hoy, sábado, toca compra y a saber cómo están las cosas después de dos días cerrado.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Mar 2008 08:46

Buenos días Conchas aquí tambiénha amanecido con frío y nublado, pero hoy toca abrigos y calle, que ayer estuvimos todo el día en casa y hay que comprar cosillas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Mar 2008 08:48

Buenos dias a todas, pues si que hace frio, pero c**o dice islacris hoy a mi me toca salir a comprar que con tanta fiesta el frigo no da frio da pena.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Mar 2008 09:41

:D :D :D en Gijón empez? ayer mucho aire, frio y agua...
:) la verdad es que ... necesitamos tanto tanto el agua... que cuando llueve, por muy incordio que sea... hasta me gusta... :D
así que un poquito de compra...y vuelta a casa otra vez... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 22 Mar 2008 11:10

Pues aquí el día está nublado, viento no hace, así que se está bastante bien, y a los ratos caen unos chaparrones, pero luego para. Ya podía llover todo el día que a este paso nos cortan el agua, en Galicia :o ver para creer.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Mar 2008 11:11

aquí en Linares viento y nublado a veces, pero sale el sol mayoritariamente :up: pero de todos modos un día malo :mal:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 22 Mar 2008 12:14

Pues en Burgos, toda la noche lloviendo, y la mañana lleva el mismo camino, así que a cocinar para recibir a la familia y estarnos sentaditos alrededor de ua buena y surtida mesa :lol: :lol: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 12:24

Aqui en Ponferrada el dia tambiénestá fe?simo, viento parece que no hay y es todo un alivio. En la noche de ayer tuve que cojer el coche para venir desde Astorga, tan sólo 60 km que se hacen en media hora por la autov?a, pero el viento daba miedo. Caia aguanieve y un viento que me desplazaba el coche hacia el centro de la carretera, por muy fuerte que agarraba el volante. c**o era la 1 de la mañana no había casi coches, y eso era un alivio. Eso si, las míquinas quitanieves esta vez estaban esperando una gran nevada, cada pocos km estaban de dos en dos y al final no ha caido nada.

:wink:

:beso: :beso:

Responder