Un preguntilla......................¿c**o creeis que quede con leche de soja en vez de leche normal??? es que no puedo tomarla
Yo tambien me uno a la fiebre de los enrollados:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No se cuanta harina le habrás puesto,? pero lev? lo suficiente ? ? Lleg? a doblar el volumen ?escouffier escribió:Les puse levadura prensada, la del mercadona, pero creo que fue que puse mucha harina.
A mi en el primer levado se salia por el bocal llenando la tapadera
Tambien puede ser que calentaras demasiado la leche y "mataras" la levadura ?
Intentalo otra vez, verás que saldrán bien con paciencia
Tartadegalleta, la receta hace poco que la pus?tartadegalleta escribió:Ya la ha puesto pizzeta, la verdad es que no sabía de donde sacarla y me fuí al blog de canelona, que fue a quien se los va por primera vezspivakel escribió:me vais a decir antigua, pero os importaria ponerme la receta??? es que les veo una pinta y me entran ganas de hacerlo
![]()
Muchas graciasCuando los puso Atina seguro que yo aun no andaba por estos lares.
![]()
Pero la receta es suya, y menuda la que ha montado, pero es que están de un bueno, que tod@s deberíamos probarla.
Este es el enlace del post: postlite217650-cumplea.html%F1os Fue el cumpleaños de mi hijo.
Y este es el enlace de la receta: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&17 Yo siempre pongo las recetas en el recetario.
Si no te gusta la mantequilla, ponle margarinaorillan escribió:c**o quedan de sabor ?saben mucho a mantequilla?
es que no me gusta la mantequilla
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

Tartadegalleta, la receta hace poco que la pus?tartadegalleta escribió:Ya la ha puesto pizzeta, la verdad es que no sabía de donde sacarla y me fuí al blog de canelona, que fue a quien se los va por primera vezspivakel escribió:me vais a decir antigua, pero os importaria ponerme la receta??? es que les veo una pinta y me entran ganas de hacerlo
![]()
Muchas graciasCuando los puso Atina seguro que yo aun no andaba por estos lares.
![]()
Pero la receta es suya, y menuda la que ha montado, pero es que están de un bueno, que tod@s deberíamos probarla.
Este es el enlace del post: postlite217650-cumplea.html%F1os Fue el cumpleaños de mi hijo.
Y este es el enlace de la receta: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&17 Yo siempre pongo las recetas en el recetario.
Ay, perdona