He leido en algún sitio, y no se ni donde ha sido, algo de la tehermomix del giro de cuchillass a la izquierda.
Eso c**o se hace
Yo llevo con la thermomix ya al menos 5 años y nadie me habia comentado nada de eso.
Tengo la antigua.
por favor si alguien lo sabe que me saque de dudas.
Perdonad por mi ignoracia:
-
ingargar
- Ayudanta/e de cocina

-
sisuka
- Repostera-pastelera/o

Re: Perdonad por mi ignoracia
hola guapa, la thermomix nuestra no tiene ese giro es la tm31ingargar escribió:He leido en algún sitio, y no se ni donde ha sido, algo de la tehermomix del giro de cuchillass a la izquierda.
Eso c**o se hace
Yo llevo con la thermomix ya al menos 5 años y nadie me habia comentado nada de eso.
Tengo la antigua.
-
cuquita
- Cocinera/o

Re: Perdonad por mi ignoracia
Tesoro, el giro a la izquierda solo lo tiene la th 31, y si dices que la tienes hace 5 años debes tener la th 21 que no lo llevaingargar escribió:He leido en algún sitio, y no se ni donde ha sido, algo de la tehermomix del giro de cuchillass a la izquierda.
Eso c**o se hace
Tengo la antigua.
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Hola!!!!pues...yo llevo un año con la mia y creo que lo del giro a la izquierda solo lo tiene el modelo nuevo (la 31)asi que no tienes que pedir perdon por tu ignorancia (en ningun caso,vamos), ya que la tuya no lo tiene
!!!!Cuando pulsas ese botón, las cuchillas van hacia la izquierda (sentido contrario al habitual) y no cortan c**o cuando van hacia la derecha. Se usa mucho para los guisos, para que no se haga un puré (aparte param muchas otras cosas,claro). Espero haberte ayudado