Me gustaria saber si este pibote lo teneis a ambos lados o solamente en uno ya que a veces no me hace el vacio y no se si es por este motivo o es porque yo lo hago mal a la hora de enganchar.Gracias anticipadas
necesito ayuda :chicas de envasadora alfa maxima:
-
targus
- Repostera-pastelera/o

tengo un problema con la envasadora nueva alfa maxima y me gustaria saber si por el interior en la parte de la tapa en la zona donde se hace el click sale c**o un pibote pequeñito que luego supongo que engancha con un agujerito que hay en la parte inferior por dentro.
Me gustaria saber si este pibote lo teneis a ambos lados o solamente en uno ya que a veces no me hace el vacio y no se si es por este motivo o es porque yo lo hago mal a la hora de enganchar.Gracias anticipadas

-
megancita
- Jefa de cocina

nena lo acabo de mirar para asegurarme.......si trae dos ganchos, para que le hagas el clik......mira a mi al principio me pasaba, es que esta algo duro, hacia uno y el otro no.........la palanca de cortar la bolsa, dejala enmedio, parace que al principio si la tienes a un lado, ese lado cuesta mas hacer el clik.........dale fuerte y que hago los dos cliks........luego enciendes......
venga prueba y dinos que tal........

venga prueba y dinos que tal........
-
megancita
- Jefa de cocina

-
targus
- Repostera-pastelera/o

Megancita haber si me entiendes.
La parte de arriba de la envasadora por la parte interior a la derecha
tiene c**o una punta que vendria encajada en la parte de abajo que tiene un agujerito pequeño.
Pues esta punta en el lado izquierdo no esta pero el agujerito de la parte de abajo si.
Yo querria saber si tu tienes esta punta de la parte de arriba en ambos lados o c**o yo solamente en el derecho.
Es un poco lioso no? Pero me entiendes?

La parte de arriba de la envasadora por la parte interior a la derecha
tiene c**o una punta que vendria encajada en la parte de abajo que tiene un agujerito pequeño.
Pues esta punta en el lado izquierdo no esta pero el agujerito de la parte de abajo si.
Yo querria saber si tu tienes esta punta de la parte de arriba en ambos lados o c**o yo solamente en el derecho.
Es un poco lioso no? Pero me entiendes?
-
megancita
- Jefa de cocina

anda que si no me lo dices ni lo veo..........pos ahora me doy cuenta que hay un pitorrito ahi........si cielo, solo en el lado derecho, que abajo hay un bujerito c**o con una goma negra pa que entre........eso era no???
confirmado.........solo hay un pitorro en el lado derecho, que no tengo ni p.i. pa que es
-
targus
- Repostera-pastelera/o

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!muchisimas gracias pues yo pensaba que igual se me habia roto el del lado izquierdo y por esto me envasa a veces si y otras me cuesta mucho que haga el vacio pero supongo que sera porque no coordino apretar los dos lados a la vez.
Tendre que apretar mas fuerte c**o tu has dicho.
Gracias por mirarlo.

Tendre que apretar mas fuerte c**o tu has dicho.
Gracias por mirarlo.
-
megancita
- Jefa de cocina