ya toi aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
ya toi aqui

Mensaje por bertac » 31 May 2005 16:42

hola a tod@s ya estoy de vuelta de mi semanita praguense.
Buaff he disfrutado un montón, desconectado totalmente y cuando he vuelto no me he puesto histúrica porque los chicos lo tenían todo bastante arregladito :lol: :lol:

Praga es precioso, he hecho muchas fotos, a ver si cuelgo alguna pero teneis que esperar a que vaya a casa de mi madre porque en el ordenata de casa ni flowers que tiene linux y no me aclaro.
La ciudad es un encanto, con tanto para ver y patear.
Los praguenses en general son muy mal encarados y muy desagradables. un día hasta nos tuvimos que levantar del restaurante y maracharnos porque estaban de un borde...
menos mal que hay restaurantes españoles por todas partes y nos encontramos a unos sevillanos muy simp?ticos en un bar llamado El Centro. Os lo recomiendo, porque la comida checa no me gusto nada, nada, nada.
Me compré un libro de cocina, para ver si se podia salvar algo de su gastronomia, pero va a ser que no. :lol: :lol:

Bueno, ya veo que el foro ha estado animadillo, y aunque por las noches entraba desde el hotel, no me habia enterado de lo de la amiga invisible, y sobretodo de que Auro ya es abuela.ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas:

La niña está para com?rsela, pero es que su papá también, y de casta le viene al galgo auro, que tu eres estupenda. Disfruta un montón.

Me gustaría participar en lo del amigo invisible si aún estoy a tiempo.

Besos a tod@s

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 17:01

???? hola ???? yo quiero ver esas fotos, vaya enganche el tuyo escribiendo desde el hotel, me hizo mucha gracia cuando leí que escrib?as desde Praga.

y claro que puedes participar, mandame un mp con tu dirección postal y con un pelin de paciencia seguro que tienes AMIGO INVISIBLE en un par de días.

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 May 2005 18:36

HOLA BERTAC????

ME ALEGRO DE TU VUELTA, PERO Y ESAS FOTITOS??????

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 May 2005 19:18

HOLA ME ALEGRO DE TU REGRESO :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 31 May 2005 19:24

Rebienvenida... y a ver si pones esas fotiquis... y a ver que has comido por alli rico-rico :D :D

Responder